“Ideal para San Fermín” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ezcaba Camping

Ezcaba Camping
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Ezcaba Camping
Añadiste el Ezcaba Camping a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Ezcabarte, s/n, 31194 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Pamplona
Torralba de Calatrava, España
“Ideal para San Fermín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Bastante asequible para alojarse en las fiestas de San Fermín. Por poco más de 100 euros (comidas y traslados a Pamplona aparte) nos alojamos 4 días coche incluído. Quizá en estas fechas un poco masificado, sobre todo a la hora de coger sitio en la piscina, pero el resto del camping tiene sitio de sobra para una fiesta tan popular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo más importante de un camping son los baños. Pues bien, este tiene unas barracas antiquísimas, algo sucias en las cuales la luz se apaga constantemente, tanto en la zona de lavabos, como de inodoros, como de duchas. No hay papel higiénico y entrar a ducharte es como hacerlo en un zulo. Por cierto, el botón en la ducha está fuera por lo que acabas haciéndolo a oscuras.
Para colmo de males es caro para lo que ofrece.
No volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Camping situado a las afueras de Pamplona, es sencillo y si vas con tienda es suelo de tierra puro y duro, nada de césped. El hombre que lo lleva es bastante tosco para hablar con los clientes, sonrisa ninguna y un poco falta de amabilidad, una chica que había en la barra si que era simpática y nos resolvió algunas dudas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nottingham, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Para ir a las fiestas de San Fermín esta era la opción recomendada (y más barata) en términos de dónde alojarse. Se tardan siete minutos en autobús desde el camping al centro de Pamplona, pero los autobuses pasan con una frecuencia relativa (especialmente por la mañana temprano justo antes del encierro). Decidí reservar para nosotros un total de 7 literas y tuvimos la suerte de que nadie más reservó en nuestro barracón (que contaba con un total de 40 literas), así que no tuvimos que compartirlo con nadie más y pudimos dormir bien. Nos alojamos allí durante los últimos dos días de los sanfermines, en los que suele haber menos gente que al principio o a mitad, y no estoy seguro de que hubiéramos tenido el barracón para nosotros solos si nos hubiéramos alojado allí a principios de la semana. Los cuartos de baño del lugar eran bastante buenos (¡y estaban limpios!). Todos estamos de acuerdo que en términos de opciones de alojamiento de bajo presupuesto durante la segunda semana de julio, esta es realmente la única opción donde puedes ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En la página web el camping parece genial y hay un montón de información sobre los sanfermines. Lo que no dicen es que durante ese tiempo en el camping hay unos mil australianos de 18 a 25 años. He conocido algunos australianos geniales en mi época, pero estos eran como un grano en el trasero. Siendo dos británicos de treinta y pico como nosotros, digamos que puedes soportarlo, pero no me gustaría llevar allí a mi familia como algunos habían hecho claramente. También podéis esperar precios por las nubes; pagamos 62 € euros la noche por aparcar una autocaravana con electricidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Camping En Pamplona y Alrededores
Camping Cerca Pamplona
Hotel Ezcaba Camping Pamplona
Ezcaba Camping Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Ezcaba Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.