“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Pamplona
Córdoba-Madrid
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estancia agradable en un hotel sencillo pero acogedor. El horario del desayuno se nos hizo corto, de 9 a 10:30h solamente, y no pudimos disfrutar del buffet, pero la cafetería del hotel tenía muy buenos precios y bastante variedad. En general, relación calidad-precio muy buena. ¡Volvería encantado el año que viene!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
HotelAndia, Director de Relaciones Públicas en Andia Hotel Pamplona, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Estimado Jose Angel,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.

Los esperamos en otra oportunidad,

Gracias y saludos.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuvimos en las fiestas de San Fermin 2011, el personal del Hotel super amable, nos informaron que no teniamos necesidad de coger el coche para ir al centro de Pamplona, ya que el autobus pasaba cada 30 minutos justo en la puerta del Hotel, y apartir de las 01 de la madrugada cada hora hasta las 07 horas, y por 1,20 euros por persona no merecia pagar un parking en Pamplona, y por las fechas supercarísimos, el trayecto de autobus era de 25 a 30 minutos, y en pocos minutos estabas en la plaza del Castillo.
La habitación estupenda, tenía reservado otro hotel pero cerró y nos derivaron a este Hotel y todavía estoy contentísimo de que esto hubiera sucedido, lo tengo muy claro si puedo vuelvo a repetir.
Ideal si quieres un hotel fuera de Pamplona en esas fechas y no pagar un pastón.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Si buscáis algo cerca de Pamplona y en Orkoien, este hotel os viene perfecto.
No es muy caro, cuenta con cafetería (no buffet), salón de reuniones y unas buenas habitaciones bien equipadas. Aparte de eso, es un hotel bonito y moderno.
¡Os lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

Estuvimos, mi marido y yo, a mediados de marzo en Pamplona para asistir a un concierto y pudimos aprovechar una excelente oferta de 54 euros la noche. Por ese precio este hotel es un lujo: moderno, cómodo, impecable, con los servicios que se pueden esperar de un hotel ejecutivo al precio de un hostal. Su gran defecto y la razón por la que no le doy 5 estrellas es la ubicación. Aunque en un barrio residencial tranquilo, está fuera de Pamplona mismo lo que no es un problema si se anda en auto, pero si dependes del autobus los fines de semana y festivos la locomoción pasa cada una hora frente al hotel hasta el centro de la ciudad. Aún así, por ese precio vale la pena esperar.
El precio no incluía desayuno, sin embargo el hotel cuenta con una cafetería adjunta donde desayunar y comer hasta las 12 de la noche a precios normales.
En resumen, un lugar absolutamente recomendable si tebasta con un par de idas al centro y no vas a salir de noche el fin de semana. Si tienes que movilizarte en taxi quizás vale la pena pagar 10 euros más en un hotel más céntrico.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
St. Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2006

Me alojé en el Hotel Andia tres noches durantes los sanfermines de 2006. Después de pasarme más de un mes alojándome en hostales de toda España, estaba más que dispuesto a derrochar un poco y pagar los precios de sanfermines del Hotel Andia (unos 185 dólares por noche). Está a un paseo rápido en bus del centro de la ciudad y, durante los sanfermines, había buses desde las seis de la mañana. El hotel en sí estaba impecablemente limpio, con una decoración bonita y contemporánea, el personal de recepción era extremadamente servicial y multilingüe, y el bar-restaurante del hotel resultó ser un sitio acogedor para ver la final de la Copa del Mundo con un grupo muy alegre de italianos que corrían en los encierros. Un hotel fantástico y una gran ubicación (a menos de una hora en coche de San Sebastián). ¡Un sitio genial para alojarse y experimentar Navarra!

(Las fotos están por llegar... quizás)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Andia Hotel Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andia Hotel Pamplona

Dirección: Ipertegui s/n Orkoien Navarra, 31160 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°10 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°14 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andia Hotel Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Expedia, Odigeo, Venere, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Andia Hotel Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andia Pamplona En
Andia Hotel Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Andia Hotel Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.