“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas

TU PLAN DE VACACIONES¡
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Pamplona
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una escapada de varios días en Navarra.
Instalaciones estupendas, personal maravilloso, servicios muy completos y una relación calidad/precio bastante aceptable.
En general, muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es muy facil calificar aquello que es muy bueno. La verdad, es que un sitio excepcional, el personal impecable, las habitaciones realmente muy acogedoras, un sitio para llevar a cabo una escapada romantica. Un pero,la falta de cafetera en nuestra habitacion jejejejeje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches que han sido muy agradables, el staff amable, las habitaciones correctas, si acaso algo pequeñas para la categoría del hotel. La parte gastronómica bien, aunque el comedor nocturno nos pareció algo informal. El menú de cena también nos pareció escaso, ya que ambas noches era exactamente idéntico. El desayuno, sin embargo, nos gustó bastante. Otra cosa que echamos en falta fue la mejora en las comunicaciones ya que el wifi no funcionó correctamente en toda nuestra estancia y tuvimos que compartir el de nuestros teléfonos móviles para usar nuestras tablets. Algo que nos sorprendió y echamos en falta también fue, debido a la proximidad con esta comunidad, la ausencia de las cadenas autonómicas vascas en la televisión de la habitación. Lo que nos ha encantado es la tranquilidad que se respira en el ambiente, sobre todo en la zona del spa, espacio que está muy bien conducido.

• Se alojó el marzo de 2014
huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Por partes. Habitaciones grandes y muy bien insonorizadas, entorno espectacular, spa mas que razonable para un hotel y muy bien gestionado en el sentido de regular la afluencia, al hacer la reserva me incomodó un poco el hecho de tener que decir en que horario utilizarlo pero realmente es lo mejor para el cliente, puesto que lo disfrutas con tan solo 8 o 10 personas más. El desayuno estupendo, por cierto, zumo de naranja natural, no suele ser así en hoteles de cuatro, y la cena, ya contratada puesto que estábamos en media pensión, también muy buena.

En resumen, teniendo en cuanta la relación calidad-precio, un regalo. A, se me olvidaba, si queréis comer en el suelo, hacerlo, esta impecablemente limpio, como el resto del hotel.

Gracias por todo y hasta otra. Un saludo desde Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco una. En la que nosotros ocupamos, la 105, era sur con vistas al campo de golf, en mi op...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
... de viaje....
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel a través de una oferta que encontramos en una Web, que incluía alojamiento con desayuno (2 dias), una cena, y entrada al spa durante una hora.
El alojamiento muy bien, habitación amplia y muy limpia. Por poner un punto no tan bueno, la colocación de la televisión, que estaba empotrada en la pared y se oía fatal. Si subías el volumen lo escuchaba la habitación de al lado antes que la tuya. Pero a parte de ese pequeño detalle, todo muy bien.
El desayuno suficientemente abundante. Correcto.
La cena incluida en el paquete imaginábamos que sería de lo más normalita, pero no fue así. Cantidades generosas.
El spa, si bien no es enorme, está bastante bien. Limpio y acogedor.
El entorno muy bonito, aunque se necesita coche para llegar al centro de pamplona. Zona muy tranquila.
El restaurante principal del castillo fue genial también. La comida MUY rica.

En general, un buen sitio para una escapada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Pamplona
N.°4 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Gorraiz Hotel
Spa En Navarra
Spa En Pamplona
Castillo De Gorraiz Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf And Spa
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa Pamplona, Navarra
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Balneario

Si es el propietario o director del Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.