“Boda” 5 de 5 estrellas

GORRAIZ DAYS¡¡¡
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Pamplona
“Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El motivo del viaje fue una boda, el.aitii alejado de pamplona pir li que su quietes visitar la ciudad no es buena opcion pero si buacas un sitio precioso dibde se coma de maravilla sin duda aqui si. Las vistas son espectaculares. El banquete empeO con un lunch de pie, el tiempo no acompañaba y se hizo dentro una pena pirque en la terraza hubiera edtado de lujo. Estaba todo buenisimo, todavia me acuerdo del salmon cortado a cuchillo, buenos canapes, variados y muy bien elaborados. El menu delicioso...el rodaballo fantastico! La pena es que al ser de noche cerca de las 2 estabamos acabando el postre. El hotel esta justo al lado de la zona de banquetes por lo que no hay problema de ruidos. No nos alojamos pero por fuera el hotel tiene muy buen pinta. No me importaria nada repetir ahi una boda!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Ainhoa,

Muchas gracias por sus comentarios. Será un placer poder recibirle en un próximo viaje a Pamplona. Le aconsejo que aproveche la oportunidad de disfrutar de nuestros packs de vacaciones, una forma muy completa y atractiva de poder disfrutar de la experiencia de venir a Gorráiz, con la mejor relación calidad-precio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite.

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorrraiz Hotel Golf&Spa

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi pareja en diciembre del 2013 pasando un fin de semana, fué su regalo de navidades. Decidí regalarle una Alcoba Medieval con desayuno. La alcoga... ESPECTACULAR. Creo recordar que elegí la "Infanta María", y era de tamaño suite, preciosa. Con un baño enorme y con bañera grande de hidromasaje: un lujo. La peculiaridad de este tipo de habitaciones es que están en un torreón al lado del hotel. Coincidió que solo estábamos nosotros y otra pareja, por lo que todo el torreón era para nosotros. Al principio impresiona, pero resulta ser una tranquilidad que necesitábamos realmente.

El desayuno, uno de los mejores que he probado nunca. Mejor dicho, el mejor que he probado nunca. Había de todo, impresionante: dulce, salado, zumos, yogures, cereales, cafeteras nespresso con diferentes cápsulas de diferentes tipos e intensidades de café, infusiones, etc. etc. etc.: ESPECTACULAR.

Todo fué perfecto, y aunque no es un precio para ir cada fin de semana, haré todo lo posible por intentar volver al menos una vez al año. Es de los sitios que pagas pero quedas satisfecho sin pensar: "me han timado".

Muchas gracias por el servicio que presta el personal de hotel, volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos regalaron la estancia por nuestra boda y la verdad es que ha sido extraordinaria la experiencia. Tanto por el sitio como por el personal que trabaja allí atento en todo momento. Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel ofrece mucho más que lo se espera por su categoría. La mayor parte de los hoteles de 5* en los que me he alojado están un paso por detrás del "Castillo de Gorráiz".
Empezando por la profesionalidad y trato del personal (destaco a Puri de recepción), siguiendo por las instalaciones, habitaciones, decoración y mobiliario, continuando por los pequeños detalles y atenciones, siempre muy de agradecer y finalizando por el entorno, es un hotel excelente y de una grandísima calidad. Sin peros. No puedo poner en nuestra estancia la más mínima pega a un hotel que ha superado con creces mis expectativas, incluso conociendo de antemano su altísima valoración en las páginas especializadas. Enhorabuena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MAJADAHONDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A veces se acierta por casualidad y este mes de mayo he repetido la experiencia de hace un año (esta vez llevé a mis hijos con el nieto) y no puedo decir otra cosa más que en este hotel lo normal es rozar la perfección. Si el nivel de calidad de instalaciones y restauración continúa siendo fenomenal, la atención recibida ya sobrepasa lo que he visto en otros hoteles (da igual la categoría). Quiero destacar a Puri y Paula en Recepción por su amabilidad y simpatía así como por su profesionalidad resolviendo perfectamente un par de cuestiones que les planteamos.
Enhorabuena a la Dirección por contar con este personal y por supuesto volveremos lo antes que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf ofrecen, además de tranquilidad, unas excelentes vistas al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Splendia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel
Spa En Pamplona
Castillo De Gorraiz Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Balneario
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa Pamplona, Navarra
Castillo Gorraiz Hotel Golf And Spa

Si es el propietario o director del Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.