“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El entorno es precioso, han tenido la gran idea de poner marcos de ventana y paredes enmarcando el paisaje, en lugar de cuadros y el resultado es estupendo.Lo he disfrutado mucho. El personal muy bien pero la recepccion extrfaordinaria, amables competentes....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo célebre mi boda en Gorraiz, puedo decir que lo que respecta a este tipo de eventos, un 10 es poco, gran calidad en sala, comida y bebida. Todo perfecto, ellos nos dijeron que se encargarían de todo, lo que no dijeron es que lo harían tan bien. Con respecto a la parte del hotel, todos mis invitados que se hospedaron aquí, me dieron la enhorabuena por el sitio.
Las habitaciones son increíbles, el trato y la amabilidad, el buen gusto y la calidad que se palpa en todo el complejo. En fin, Gorraiz = calidad

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No esta en el centro de Pamplona, pero eso es imposible en un establecimiento de estas características y servicios, no se me ocurre ninguna objección.
Las instalaciones, son estupendas, habitaciones, bar/restaurante con una relación calidad/precio estupenda, una terraza para tomar una copa o fumar en un entorno magnifico, spa, etc.
El Salón que esta detrás de la recepción es un sitio ideal para realizar entrevistas o mantener una tranquila conversación.
Lo he visitado en cinco ocasiones y volveré a hacerlo siempre que pueda. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hace poco estuve en dicho hotel, la verdad que el entorno y el propio hotel son únicos, ademas lo del Spa es increíble, trato muy profesional y me dejaron como nuevo, dar la enorabuena al equipo del Spa, y al equipo de cocina, se como muy muy bien, espero volver pronto.

Ja2

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios. Quiero añadir que en breve vamos a incorporar nuevos platos a nuestra carta Gastrobar de "La Veranda". Además durante el periodo estival tenemos unos packs de vacaciones muy interesantes y atractivos. Es un orgullo para nosotros que nuestros clientes se sientan bien, y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel situado en un lugar privilegiado de Pamplona,con clase. Magnificas instalaciones,habitaciones amplias,comodas y elegantes con vistas al campo de Golf. Invita a relajarse,dispone de Spa (Salute per aqua). Magnifico Restaurante,buena cocina que utiliza productos de la zona. En general merece nuestra atención, a disfrutar solo o buena compañia.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es una gran satisfacción que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.
Le informo también que hemos preparado unos packs muy sugerentes y apetecibles para las vacaciones de verano que le pueden interesar para su próxima visita a Pamplona.
Será un placer recibirle de nuevo en Gorraiz

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

¿Has estado en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Gorraiz Hotel
Spa En Navarra
Spa En Pamplona
Castillo De Gorraiz Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa Pamplona, Navarra
Castillo Gorraiz Hotel Golf And Spa
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Balneario

Si es el propietario o director del Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.