“Muy deficiente” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Pamplona
Barcelona, Spain
“Muy deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel deficiente en muchos sentidos. Cuando llegamos no tuvimos la posibilidad de cenar en el hotel (que se encuentra en medio de la nada) pues estaba todo ocupado. Al final y como favor nos plantearon una mesa a las 11 de la noche y dijimos que ya era muy tarde. En cuanto a los servicios de spa todo muy básico y además la piscina del spa tiene en medio y sumergidas unas escaleras metálicas que o las ves o las intuyes o te puedes matar. De hecho mi pareja se dió un golpe muy fuerte al meterse dentro y tuvo un hematoma en el pecho durante un mes. En cuanto al tratamiento de belleza, poco cálido y del montón.
En el desayuno había cola y te invitaban a ir rápido para dejar desayunar a otros clientes. Los camareros se pasaban el tiempo quietos los uno al lado de los otros, hablando y mirando el buffet y les tenías que ir pidiendo que repusieran comida para poder desayunar. En cuanto a la habitación, muy normalita, con nada de encanto y con tapón roto de la ducha que tenía un clavo y tenías que estar pendiente de no clavártelo en el pie.
Desde luego que nunca más se me ocurriría volver al hotel ni regalado. Espero que esto les sirva de experiencia a otra viajeros para no caer en nuestro mismo error.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr,

Permítame que responda a su comentario. Empezaré comentando, que objetivamente, y según la opinión de la gran mayoría de nuestros clientes, nuestro hotel no es deficiente en ningún sentido sino todo lo contrario, un gran hotel.

Con respecto a las barras del Spa, siento mucho lo sucedido, y las vamos a señalizar debidamente.

El día que Vds. fueron a cenar a nuestro restaurante, estaba completo, no obstante les dimos la opción de poder venir a las 2300 hrs. porque queríamos dar el mejor servicio.

También comenta Vd. que nuestro hotel se encuentra en mitad de la nada. Con todos mis respetos está Vd. muy equivocado. El hotel está situado en una zona residencial muy buena, junto al Castillo de Gorráiz, rodeado del campo de golf de Gorráiz, de naturaleza, y con un acceso directo por autovía al centro de Pamplona en 10 minutos.

Finalmente, no quiero despedirme sin comentarle que su opinión está llena de subjetividad y de desacierto; además percibo en ella un tono muy agresivo y con muchas ganas de hacer daño. El mismo que utiliza Vd. para criticar otros hoteles en Tripadvisor.

Me hubiera gustado mucho conocerle, sinceramente.

Un cordial saludo

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorráiz Hotel Golf&Spa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los consejos de los diferentes usuarios de Tripadvisor, nos alojamos en este hotel durante una noche, que pena que no fuera más ¡¡¡ la ubicación del hotel inmejorable, con unas vistas a la ciudad preciosas, apartado en una zona muy tranquila y bien comunicada, las instalaciones inmejorables, así como el personal del hotel, gran hotel que recomendáremos sin lugar a dudas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Atención al cliente y servicios muy por encima de lo que se espera por ese precio, especialmente en el SPA. Mi pareja y yo hemos encontrado en el Castillo de Gorraiz el fin de semana perfecto para recargar las pilas. ¡Volveremos en seguida!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las montañas!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El entorno es precioso, han tenido la gran idea de poner marcos de ventana y paredes enmarcando el paisaje, en lugar de cuadros y el resultado es estupendo.Lo he disfrutado mucho. El personal muy bien pero la recepccion extrfaordinaria, amables competentes....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo célebre mi boda en Gorraiz, puedo decir que lo que respecta a este tipo de eventos, un 10 es poco, gran calidad en sala, comida y bebida. Todo perfecto, ellos nos dijeron que se encargarían de todo, lo que no dijeron es que lo harían tan bien. Con respecto a la parte del hotel, todos mis invitados que se hospedaron aquí, me dieron la enhorabuena por el sitio.
Las habitaciones son increíbles, el trato y la amabilidad, el buen gusto y la calidad que se palpa en todo el complejo. En fin, Gorraiz = calidad

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

¿Has estado en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Prestigia, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel
Spa En Pamplona
Castillo De Gorraiz Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa Pamplona, Navarra
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Balneario
Castillo Gorraiz Hotel Golf And Spa

Si es el propietario o director del Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.