“cinco estrellas a precio de cuatro” 5 de 5 estrellas

Aviso
PACKS DE VACACIONES
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Pamplona
Madrid
“cinco estrellas a precio de cuatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel se caracteriza por ser una prolongación de un castillo que se situa en lo alto de una colina desde donde podemos apreciar el basto paisaje navarro, un gran campo de golf y Pamplona.
El personal atiende de una excelente forma, a veces se hechan en falta esos detalles de las cinco estrellas en servicio como el que salgan a coger las maletas del coche, pero he podido comprobar que incluso hoteles de 5 estrellas GL no lo hacen.
La decoración acompaña a las instaciones en todo momento sin ser ostentosa ni recargada, dando un ambiente muy cómodo y hogareño.
El servicio de restauración del hotel cuenta con unos excelentes platos aunque la carta no es muy variada, pero tenemos fuera del hotel, en el castillo, un excelente restaurante de los mismos dueños. Cuatro apasionados de la gastronomia que tuve la suerte de conocer.
El hotel como su nombre indica incluye en sus instalaciones un SPA, muy bonito también y con una sala vip, donde puedes tener una relajacion más privada.
Las camas son increibles, las habitaciones amplias al igual que el baño.
Los "amenitis" son de gran calidad, yo al menos, doy mucha importancia a la calidad de las pastillas de jabón.
El servicio Tv le faltan canales satelite o servicios de pago, pero tiene una gran variedad.
El desayuno tiene una gran varidad, me decanto por la calidad de la fruta y el zumo natural (que aunque parezca mentira es tan difícil encontrar, los que toman zumo recien exprimido en casa sabrán de lo que hablo)

Totalmente recomendable para los bolsillos que se lo puedan permitir.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Acabo de regresar despues de pasar un fin de semana en el hotel, y debo decir que me ha encantado en lineas generales hasta el punto de que no dudare en volver en cuanto pueda.
Debo decir que los accesos estan perfectamente señalizados pese a estar a las afueras de la ciudad.
Cuenta con un parking al aire libe en el que se aparca sin ningún tipo de problemas.
El personal de la recepción me parecio muy correcto.
La habitación debo decir que estuve en una deluxe y no le falta detalle alguno una cama king size, con terraza con vistas.
El cuarto de baño es normal con unas amenities que nos las repusieron al dia siguiente.
El desayuno tipo buffet en el que no falta de nada tanto en frio como en
caliente sin ser excesivo no le falta de nada, me encanto el zumo de naranja natural
La cena a la carta con varios platos a elegir variadoscon una presentación muy buena
El spa es de los mejores en que he estado donde te dejan albornoz, zapatillas y gorro como nota curiosa la ducha fria consiste en un cubo de madera tirando de él con una cadena
El resto de instalaciones muy sobrias generando un ambiente que invita a relajarse y dejarse llevar por el silencio reinante.
El unico pero es el servicio de habitación que en mi caso me la arregalarón sobre las 15,00 horas considerando que debia ser antes es mi unica pega , pero a pesar de todo volvere sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Vitoria, España.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Acabo de volver del hotel y la experiencia ha sido buena.
Hemos contratado un pack de una noche con cena, desayuno y spa.
La relación calidad precio es buena.
Las habitaciones amplias y bien decoradas como el resto del hotel.
Buena cena, y muy buen desayuno. Mucha variedad y buena calidad.
El spa correcto, sin agobios, aunque como he leido en otros comentarios no reponen la fruta de la zona de salida.
El hotel es tranquilo y silencioso. La situación no es muy buena. Hace falta coche para salir a cualquier parte.
Como pega, comentar que se oye demasiado la televisión de unas habitaciones a otras y que el personal de recepción no es nada amable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel es muy bonito, pero de castillo no tiene nada, así que el nombre lo podrían cambiar por Spa y Golf de Gorraiz.
Lo mejor fue: el desayuno, que aunque era escaso todo era de excelente calidad. Y el trato de las personas que nos sirvieron los desayunos fue bueno.
Lo peor fue:
- El masaje que recibio mi pareja, ya que se supone que era descontracturante pero de eso nada, se fue con más contracturas de las que llegó. Hablamos por telefono con la subdirectora del Spa y no se digno a hablar con nosotros en persona, salió del paso y punto.
- La atención recibida en el Spa fue pesima. Apesar de recalcarle en varias ocasiones que no habiamos estado nunca en un Spa, la chica nos explico las cosas con poco detenimiento o ninguno. Además nunca habia agua ni fruta para hidratarte cuando salias de las saunas.
- Las almohadas de la habitación eran horribles, acabe con torticulis.... casi preferi dormir en el suelo, y por supuesto no me iba a darme ningún masaje. Visto lo que paso.....!!!
- El servicio wi-fi que dice que hay en las habitaciones en la nuestra no existia. Además nos quejamos y nos tratarón como si no supieramos usar un mv con wi-fi.
Nos dió la sensacion que al ser jovenes normales y corrientes ( no adinerados ), parecia que sobrabamos en sus instalaciones y así nos trataron.!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Segur de Calafell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El diseño de todo el hotel es increible, nos alojamos en la suite duplex, es increible!! preciosa y super comoda.
EL desayuno muy normal... El personal correcto.
Me encantaria volver!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

¿Has estado en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pamplona
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel
Spa En Pamplona
Castillo De Gorraiz Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa Pamplona, Navarra
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Balneario
Castillo Gorraiz Hotel Golf And Spa

Si es el propietario o director del Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.