“Mala noche” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Pamplona
Tudela, España
“Mala noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos un grupo de amigas, reservamos de grupo e individuales, no pudimos dormir, algunas se fueron a la 7 de la mañana y no había recepcionista, baños sucios, y si te toca la habitación al lado del baño, olvídate de dormir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos hemos alojado aquí un grupo de amigas. Nos alojamos en una de las habitaciones de 6 camas, que eran todas muy cómodas. El hostel es muy limpio y muy completo, 3 baños con cuatro duchas (en uno de los baños hay dos duchas), cocina que puedes utilizar y una sala común con sofás, tele, una pequeña colección de dvds, internet y cámaras con bebidas. El hostel está a 7-8 minutos del Casco Viejo andando, y muy céntrico. Una muy buena elección.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El Hostal Hemingway está situado en el centro de Pamplona, cerca de la Avenida Carlos III.
Es un hostal pequeño pero muy acogedor y familiar. Algunas habitaciones son individuales, otras compartidas y están muy limpias, también los baños, son muchos y muy limpios con lavabos, duchas etc.. Además hay una sala común muy bonita, colorida, y con muchos mapas de todo el mundo donde quién quiere pone un billete con una aguja sobre su País, en esta sala hay ordenadores, TV, Radio, una estantería llena de libros y películas que todos pueden utilizar, la WIFI es incluida en el precio; en más hay también un frigorífico con comidas y bebidas para todo el que se aloja allí; también el desayuno entra dentro del el precio de la habitación que es bastante barato y también hay una cocina, se puede comprar comida y cocinarla allí mismo. Es ideal para la gente de paso en Pamplona, por ejemplo para buscar un piso. Por esto en este hostal se aloja mucha gente extranjera y de todas las edades y hay un ambiente muy agradable y familiar. Claro, como toda las cosas del mundo, hay favor y en contra, aunque la única cosa de mejorar sería lo de cerrar la sala común más tarde que las 00:00. Los dueños de el Hostal son jóvenes y muy simpáticos y te ayudan en todo lo que pueden; si necesitas informaciones sobre la ciudad y las mejores zonas donde buscar el piso, ellos te la proporcionan. En definitiva puedo decir que, desde mi punto de vista y por mi experiencia es el mejor hostal para alojarse en Pamplona y conocer mucha gente de todo el mundo. Y ¡al precio más barato!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Este fin de semana me he alojado en el Hostel Hemingway (26-27 febrero) y me he quedado tan contenta que me he animado a escribir una crítica (cosa que nunca hago) como agradecimiento.
Es super acogedor, me he sentido como en casa. Comodo, limpio y con toque actual. El baño es lo unico que podrian mejorar esteticamente, pero que solo tenga como critica negativa la estetica del baño es muy buena señal, verdad? Porque es muy funcional (colgadores, taburete, cortina de separación...se agradece esto porque en algunos otros albergues no sabes donde poner las cosas o se te moja todo), esta limpio y la ducha sale con mucha fuerza y muy calentita, que esto es lo importante. Cocina, habitación y sala comun estan bien cuidadas tambien, la cocina grande y el salon moderno y comodo. Yo he usado la hab.doble, era pequeña (suficiente en mi opinion), pero muy agradabe y hasta con tele plana. Para el desayuno tienes de todo (continental) y con horario amplio (yo fui a desayunar a las 11). Nos dejaron toallas en la habitación y caramelos (que ricos, a ver si los puedo comprar en algun sitio, jejej), asi que hasta con detalle incluido. Wifi en todo el hostel y un monton de folletos de información turística.
Los chicos de recepción, muy amables!! :) Ninguna queja!!
p.d: He visto que hay una critica sobre el suelo ruidoso, en la web ya ponen que lo han cambiado y es verdad, no se como seria antes, pero ahora no hace ruido.

• Se alojó el febrero de 2010
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Dormi una noche alli haciendo el camino de santiago por que los albergues de pamplona estaban cerrados y cualquier albergue municipal del camino esta mejor que este todo es muy viejo el suelo cada paso que das se estremece con un ruido insoportable ,sucio despues de estar alli una noche he visto su pagina web y las fotos no tienen nada que ver esta todo en muy mal estado lo unico que destaco fue el chico de recepcion muy amable y atento y simpatico un 10 para el lo dmas 0 patatero

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Hemingway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Hemingway

Dirección: Amaia 26 10 izq, 31004 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Hemingway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Hemingway Pamplona, Navarra
Hostal Hemingway
Hotel Hemingway Pamplona
Hostel Hemingway En Pamplona
Hotel Hostel Hemingway Pamplona
Pamplona Hostel Hemingway

Si es el propietario o director del Hostel Hemingway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.