“Encantada! Ninguna queja.” 4 de 5 estrellas

Amaia 26 10 izq, 31004 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
“Encantada! Ninguna queja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Este fin de semana me he alojado en el Hostel Hemingway (26-27 febrero) y me he quedado tan contenta que me he animado a escribir una crítica (cosa que nunca hago) como agradecimiento.
Es super acogedor, me he sentido como en casa. Comodo, limpio y con toque actual. El baño es lo unico que podrian mejorar esteticamente, pero que solo tenga como critica negativa la estetica del baño es muy buena señal, verdad? Porque es muy funcional (colgadores, taburete, cortina de separación...se agradece esto porque en algunos otros albergues no sabes donde poner las cosas o se te moja todo), esta limpio y la ducha sale con mucha fuerza y muy calentita, que esto es lo importante. Cocina, habitación y sala comun estan bien cuidadas tambien, la cocina grande y el salon moderno y comodo. Yo he usado la hab.doble, era pequeña (suficiente en mi opinion), pero muy agradabe y hasta con tele plana. Para el desayuno tienes de todo (continental) y con horario amplio (yo fui a desayunar a las 11). Nos dejaron toallas en la habitación y caramelos (que ricos, a ver si los puedo comprar en algun sitio, jejej), asi que hasta con detalle incluido. Wifi en todo el hostel y un monton de folletos de información turística.
Los chicos de recepción, muy amables!! :) Ninguna queja!!
p.d: He visto que hay una critica sobre el suelo ruidoso, en la web ya ponen que lo han cambiado y es verdad, no se como seria antes, pero ahora no hace ruido.

• Se alojó el febrero de 2010

De negocios
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Dormi una noche alli haciendo el camino de santiago por que los albergues de pamplona estaban cerrados y cualquier albergue municipal del camino esta mejor que este todo es muy viejo el suelo cada paso que das se estremece con un ruido insoportable ,sucio despues de estar alli una noche he visto su pagina web y las fotos no tienen nada que ver esta todo en muy mal estado lo unico que destaco fue el chico de recepcion muy amable y atento y simpatico un 10 para el lo dmas 0 patatero

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Hemingway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Hemingway

Dirección: Amaia 26 10 izq, 31004 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Hemingway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Hemingway Pamplona, Navarra
Hostal Hemingway
Hotel Hemingway Pamplona
Hostel Hemingway En Pamplona
Hotel Hostel Hemingway Pamplona
Pamplona Hostel Hemingway

Si es el propietario o director del Hostel Hemingway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.