“Restaurante recomendado guia Routard.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Toledo, España
“Restaurante recomendado guia Routard.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comimos aquí el lunes santo, por lo tanto con menú del día entre diario dos personas.
Estábamos dudando entre varios restaurantes de la C/San Nicolás, pero al ver que éste estaba recomendado por la Guía Routard, nos decidimos, porque casi siempre hemos tenido beunas experiencias.
De primero pedimos parrillada de verduras, para probar los espárragos de Pamplona, y paella.
De segundos, Carrillada de carne al vino con frutos secos, y Cordero al chilindrón.
Muy bueno y cantidades excelentes.
De postres, arroz con leche y flan casero.
El menú por precio de 13,50 e cada uno, un precio excelente para la calidad y cantidad, y la zona.
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena y al horno pero muy poca cantidad y el precio muy caro. Lo conozco de toda la vida pero la última vez muy loca cantidad para el precio

Visitado el mayo de 2013
“Un poco caro, el Baserri.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Los pinchos son añgo irregulares: los hay excelentes (Carpaccio de Foie) y los hay muy normalitos. Pero todos cuestan igual...

Visitado el diciembre de 2013
“No volveremos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Teniendo en cuenta la oferta de los restaurantes de la zona este no cumple... en lo que respecta al menú del día.
Los entrantes escasos y sigo buscando el crujiente de idiazabal en mi pasta.
Los segundos mas abundantes pero nada buenos ya que mis costillas de cerdo ni son ibéricas ni están jugosas ni nada.
También he pedido el famoso pintxo "el cubo": es bonito pero no es muy rico.
En fin... conociendo la fama y la cantidad de premios que ha ganado este bar-restaurante, pondrían currarselo mas y presentar mas bonito a la par que rico.
Volvere de pintxos y punto.

Roberto M, Propietario en Baserri, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenos días Patxeta
En lo que respecta al menú del día nuestra idea es la de variar mas a menudo la oferta, complementandolas con sugerencias diarias y no montar un menu fijo para todo el año que aunque parezca mas escaso el cliente habitual lo agradece pero no deja de ser otra manera de enfocar la venta
el crujiente de idiazabal en la pasta pues quizás no salió por un despiste pero si lo hubieses pedido al momento gustosamente te hubiesemos sacado unos cuantos.
las costillas de cerdo no te habran gustado, pero de ahi a decir que no son ibéricas me hace pensar que no conoces muy bien la diferencia entre unas y otras, puedes comprobarlo si estas interesado
y por ultimo la huerta al cubo es lo que es, como dices bonito pero quizas no sabroso, a mi no es el que mas me gusta de todos pero de todo tiene que haber
Un saludo
Roberto
Ipswich, Reino Unido
“PINTXO DE FOIE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos encanto el pintxo de carpaccio de foie.. estaba increible!! es un pintxo de precio asequible y con una cantidad de foie que te satisface. normalmente suelen poner bastante poco en los demas sitios para abaratar el coste, en Baserri NO! y eso nos gusto mucho, para los amantes del foie!

Visitado el octubre de 2013