Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decisión acertada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Pamplona Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pamplona Catedral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dos de Mayo, 4, 31001 Pamplona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Decisión acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Muy buena opción en Pamplona. Hotel muy correcto, espacioso, moderno, con un personal muy servicial y amable. La habitación muy amplia, con muchísima luz y con vistas al río y al parque. Todo satisfactorio. Y el restaurante La Capilla (antigua capilla del convento rehabilitada), un puntazo y el toque diferenciador del hotel. El servicio de comidas a la habitación estupendo. Parking privado. Y aunque está a un extremo de la ciudad, goza de buena ubicación para recorrer Pamplona, y en especial, para acceder en coche. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    99
    31
    8
    7
Ver opiniones para
33
111
14
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Después de la travesía por el desierto de fin de semana, no he tenido remedio que ir a un balneario a recuperarme.
Me alegro por la pareja joven que se casó ese fin de semana ... espero que su banquete de bodas fuera mejor que mi cena del dia anterior. Aún tengo su música mentida en la cabeza, parecia que desde mi cama pudiera pedir un gin-tónic en la barra libre del convite.
Podria seguir escribiendo durante algun tiempo más, no vale la pena. Me vuelvo a trabajar.
Hotel apocalítico no apto para cardíacos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Coincidimos que habia una boda y no pudimos dormir en toda la noche. Como nos quejamos, nos invitaron a desayunar como deferencia.
De todos modos quisiera resaltar que el servicio fue muy bueno. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Imposible de localizar, ni con el mejor GPS. El hotel tiene la línea telefónica ocupada constantemente... 30 minutos dando vueltas por calles del centro histórico intransitables por el número de gente de marcha que había.
Llegada al parking del hotel: un patio descubierto donde caben 20 coches aproximadamente pero NO había sitio. Tuvimos que aparcar en un parking público en la plaza del Castillo, otro lugar de dificil acceso y regresar andando 10 minutos.
Desde el parking se accede al hotel por ESCALERAS, tienes que cargar con el equipaje y subir por ellas.
SERVICIO DE HABITACIONES: INEXISTENTE a pesar de indicarlo en el directorio que hay en cada habitación

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Preciosa decoración. Atención exquisita y situación inmejorable. Desayuno gourmet en uno de los restaurantes más impresionantes que he visto.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pamplona Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Pamplona
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°9 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino
Hotel Puerta Del Camino Pamplona Opiniones
Pamplona Hotel Puerta Del Camino
Pamplona Catedral Hotel Navarra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pamplona Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.