“UN SITIO SORPRENDENTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 368 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 14 - USD 26
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Postres, Bebidas, Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Bilbao, España
“UN SITIO SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Bueno amigos, yo he estado en varias ocasiones y he de decir que es sorprentemente agradable. Bueno la ubicación buena en pleno Casco Viejo en zona de bares y restaurantes. Digo lo de sorprendente, porque estuvimos un sábado a la noche cenando y muy bien como siempre y lo que no sabiamos y vivimos agradablemente que a partir de la una de la madrugada se convierte en un local de ambiente. Da igual comer menú del día que pintxos que raciones, todo ello es excelente, en materia prima y cocinados. El personal todo ello, desde camareros de barra a los que atiendn las mesas Grandes profesionales. Si vais a Pamplona amigos entrar no os falllarán. Yo celebro el día que lo probé.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
¡Hola Aintzane! Qué bueno volver a leerte!. Felices fiestas y año nuevo!

A tí sólo te puedo contestar con una palabra: "GRACIAS".

Coincidir contigo es un gusto, aunque estos meses pasados hemos estado liadísimos con otro proyecto que tenemos entre manos y no te he podido ver.

Un abrazo muy fuerte, y hasta pronto!

Iruña
“exposicion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

un restaurante muy bonito, y ha incorporado una exposicion de obras muy originales que le da un toque diferente a la decoracion saludos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola "Yo Y Iruña", veo que te gusta el arte, y aunque no tenemos exposiciones de gente de gran "renombre" y "fama mundial", sí son artistas locales, que sin complejos, enseñan su obra con todo el cariño del mundo a todo el que como tú, se fija en ellas.

Espero que nuestra oferta gastronómica sea del mismo nivel y te sientas satisfecho con el total de la visita. Espero que la repitas pronto.

Un saludo

Almería, España
“Acertar a la primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La oferta de restaurantes en Pamplona es muy amplia por lo que fué casualidad que entraramos a comer. Probé por primera vez las pochas, en concreto con almejas y fué el descubrimiento gastronomico del año, el resto del viaje fuí pidiendo pochas por los restaurantes, pero como estas ningunas.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Ginés, tengo que decirte que es salirnos un poco de la cocina tradicional que tanto defendemos en La Mandarra, el hecho de ponerle almejas a las pochas, pero ¡están buenísmas!. A mí me encantan así y con codornices, que eso sí es un poco más tradicional.

Gracias por opinar de una manera tan buena de nuestro menú. Cuando vuelvas, ojalá sea temporada y puedas probar nuestro cardo, cultivado en Berbinzana por mi familia, y es mi madre quien lo limpia, aquí sólo lo cocinamos... o la menestra, que te va a encantar!

Un abrazo,

Pamplona, España
“Me encantan los fritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ricos los fritos, particularmente me quedo con el de pimiento. El resto de pinchos tiene buena pinta. Lugar concurrido. Un día habrá que probar con el menú.

• 4 de 5 estrellas Comida
Hola Javi, es cierto que el de pimiento es riquísimo, para mí mi favorito, y sin ningún secreto, salvo que no le echamos cebolla, quizá ese sea....

Prueba otro día la croqueta de hongos, si te van los hongos, y nos cuentas.
Muchas gracias por venir y por opinar!

Un saludo

jorge
“BUENOS PINCHOS Y BUEN AMBIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tienen gran variedad de pnichos si no vas más tarde de las 15:00. Yo llegué de viaje con mi pareja sobre las 16:00 y quedaba no mucha variedad pero suficiente para quedar satisfechos en calidad y precio. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Oscar, si hubieras llegado un poco más tarde, habría sido mejor.
A esa hora, quitamos todo y una media hora más tarde, volvemos a llenar la barra de pinchos, con toda nuestra variedad al completo.

El próximo día ven a primera hora de la mañana o primera de la tarde, sobre las cinco y media, y verás cómo te cuesta elegir uno de entre todos.
Prueba el frito de pimiento o la croqueta de hongos.

Un abrazo