“El nivel mas alto en pintxos !!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 350 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Serós, Catalonia, Spain
“El nivel mas alto en pintxos !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Local tipico de pintxos pero con una decoracion muy muy moderna. (El suelo del local simula un encierro de san fermin)

Tapas muy bien elaboradas y muy sabrosas.

A destacar un pintxo de queso de cabra con mermelada y nueces, y uno a base de morcilla.
Local muy recomendable

Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Miguel, te dejaste el frito de Pimiento!

Qué bueno sabe comer un día a base de pinchos! Nosotros cuando salimos de Pamplona lo solemos hacer, y qué bien te cae todo!

Gracias por aterrizar en La Mandarra y probar varios de nuestros pinchos. Me alegro que te hayan caído tan bien, y te agradezco un montón que nos recomiendes en esta página.

Feliz año nuevo y que vuelvas pronto!

“Buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de fin de semana para cenar, 25€ muy bien pagados, estaba todo buenísimo, el servicio rápido y eficiente, la comida de calidad, hacia tiempo que no comía un solomillo tan bueno y bien hecho (a la plancha), así que salimos encantados, repetimos seguro!!

Visitado el diciembre de 2013
Hola Laura, qué bien que aprecies la relación calidad-precio de esta manera!.
Intentamos que ésta sea lo más acorde a la situación actual y que el dinero que empláis al salir un día a comer o cenar, sintáis que ha sido bien empleado y bien invertido.

El solomillo que te comiste es de vacas criadas en Valtierra, y la procesan en un almacén cárnico en Zaráutz. Conocemos todo el proceso y nos da la máxima garantía y confianza, así que me alegra mucho, mucho, que te haya sabido tan bueno el solomillo que te comiste.

Ojalá repitas y te sepa tan bueno como éste.

Feliz año y mucha suerte!

Castelldefels, España
“Buen menú del día.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos gusta mucho. Siempre que pasamos por Pamplona comemos aquí. El menú del día es variado y muy bueno.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Ignacio, acabo de ver tu comentario y me encanta, porque tener un buen menú es sinómino de que das satisfacción a quien entra.

Veo que en ambiente nos has castigado un "poco". Tuviste que esperar más de la cuenta? Hubo algo en el ambiente que te incomodó, como ruido, gente...?

Bueno, me doy por satisfecho si todas las veces que vengas comes tan bien como ésta última vez, y espero repitas pronto y nos vuelvas a indicar qué es lo que te gustó, pero sobre todo lo que NO te gustó.

Un abrazo y feliz año!

Pamplona, España
“Intento de estafa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La comida y los pinchos muy buenos, el detallecito es que al traernos la cuenta la camarera nos quiso estafar, vio que teníamos acento extranjero y duplico (sin intención maliciosa la cuenta), por suerte yo vivo aquí en Pamplona y no era la primera vez que iba, ya que como dije anteriormente se come muy bien. Al decirle que solía ir y eso no es lo que se me había cobrado en anteriores ocasiones aludió que se había confundido.
Espero que les sirva mi opinión, recomiendo la tostada de foie con piña caramelizada excelente, eso si verificar que les cobran.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Hola JSaimon, claro que sirve tu opinión, sea la que sea, aunque como en este caso ha sido, no guste.

No sé si lo que ocurrió es lo que mis camareros me comentaron, pero te explico la situación:
en mesa los artículos tienen un incremento de 0,3€ por el "servicio de mesa", aunque seas tú quien se haya llevado las consumiciones a ésta, ya que por lo general están pensadas para aquellas personas que van a comer, cenar o picar de la carta. No compensa el hecho de cobrar ese incremento frente a lo que sería una consumición de la propia carta o del menú, pero se intenta paliar con esa pequeña subida el hecho de que ocupes una mesa y no la podamos utilizar para los fines propios de comedor..Si alguien protesta, le explicamos la situación, como fué vuestro caso, e incluso le ofrecemos devolverle la diferencia, (aunque en la carta lo pone y no nos lo sacamos de la manga!) Por otro lado aunque tú te lo lleves, nadie o casi nadie lo recoge, por lo que seguimos necesitando tener un camarero dedicado en exclusiva a las mesas.

Me duele que, después de haber estado tan "agusto" en el local, y los pinchos que tomásteis os parecieran tan ricos, te fueras con la impresión de que te quisimos timar por haberte cobrado esos 0,30€ por consumición en las mesas, nunca, eso sí, doblar el precio de lo que tomásteis.

Espero que nos des otra oportunidad, y ya que no aceptastes nuestras disculpas entonces, lo hagas ahora que te lo pido yo por parte de todo el personal.

Un saludo

Zizur Mayor, España
“BUENA ELECCION PARA MENU DEL DIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sitio agradable, céntrico, situado en una emblemática calle de poteo de Pamplona y con una variada oferta de pintxos en barra.
El menú del día sorprendente tanto poor la variedad como por la calidad, quizá un poco más caro que en otros establecimietnos cercanos, pero merece la pena tanto por el local como por el producto.
Las camareras de comedor muy atentas y con concocimeinto de oficio.
Los platos bien elaborados y bien presentados, el vino aceptable y un buen detalle: en el precio del menú entra o postre o café..
Sin duda recomendable en una visita a Pamplona

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Arisbe, gracias por venir a Pamplona y comer en nuestro local el menú del día.

Nos esforzamos porque la calidad del producto que traemos sea lo más fresco posible, y por fin, lo acaba apreciando todo el mundo. ¡Para! todo no nos sale bien siempre, hay días que no acertamos, pero puedes estar segura de que lo intentamos con todo nuestro corazón.

Hemos crecido un poco con nuestros nuevos comedores, que aparecen en la página web del local y de momento las cosas están yendo bastante bien encaminadas. Ahí damos un menú un poco más selecto, también más caro, pero muy, muy bien compensado.

Si un día lo pruebas por favor comunícanos tu opinión, igual que esta vez o en el mismo local.

Un saludo