“Cuando vuelva, repito” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Cuando vuelva, repito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sitio muy innovador en decoración, con imágenes del encierro en el propio suelo del local. Los pinchos son espectaculares, se te meten por los ojos. Tenemos suerte al llegar porque está muy lleno y se queda libre un barril que hace de mesa en la entrada, con banquitos y todo. Así que nos ubicamos allí y nos pegamos un homenaje de pinchos estupendo. Todo está muy bueno, pero sobre todo es la pinta que tienen los pinchos, los juegos de colores que hacen con los ingredientes y los distintos tipos de panes. La cuenta no llega a 35 euros (somos cuatro). Cuando vuelva, repito.

Visitado el agosto de 2013
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Matahacas, qué bueno que consideres un hartón de nuestros pintxos un homenaje!

Si lo leen las chicas de la cocina, te comen a besos.

Bueno, y la cerveza... No has dicho nada, pero tenemos cerveza Ámbar, natural, de tanque, sin pasteurizar, sin CO2 añadido, y a 2 grados de temperatura servida en vaso helado.
Sólo falta que me digas que no te gusta la cerveza, me haces polvo!

Bueno, cuando vuelvas, la pruebas y nos cuentas!

Pamplona, España
“Buena calidad, precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Típico bar de pintxos del norte con un nivel de calidad muy muy bueno me falta comprobar su oferta en restaurante. El precio me parece un poco excesivo. El cualquier caso sí vienes a Pamplona no debes perdértelo y lo recomendarás .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Juanjo, tu opinión es muy buena, porque eres "forastero" (decimos en mi pueblo, Berbinzana), y tiene un plus de objetividad.

Ven a probar nuestro menú diario, sencillo, natural y muy tradicional. Y la verdura nos la cría mi padre, qué te voy a contar. No has comido unas alcachofas como éstas en tu vida!.
Por favor si lo haces, no dejes de opinar otra vez.

Navarra
“La comida buena...pero los postres....sublimes!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Conviene reservar...la comida variada y buena es una delicia en ese ambiente tan de bar a tope...y los postres....uno de cada!!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Hola Sandalio, tú has probado la "torrija" y eres más laminero que un "muete".

A ver si te toca un día que hayan hecho "lechefrita", te vas a querer casar con la cocinera! O la torrija que hacen con pan de tostada los días de labor: "de muerte".

Me alegro de que disfrutes de los postres tanto como yo. Puedo comer un sólo plato, pero sin postre no me quedo ni de "coña".

Un abrazo Sandalio, y no cambies.

Pamplona, España
“Así es Pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La Mandarra es el lugar mas típico que he encontrado en Pamplona. La decoración, el ambiente y la comida ( los pinchos) describe a la perfección lo que es Pamplona. Un servicio esmerado y una calidad destacable. No dejes de pasar por este bar si visitas Pamplona. Yo lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Hola Juan, qué te voy a decir, si conoces a toda la familia como si fuera "tuya".

A ver si sales más, y te vemos a menudo, que los chiquitos te tienen enganchado al fútbol.

Un abrazo muy fuerte

Ansoain
“Un poco sobre-valorado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Siempre está a reventar. Los pintxos enormes. Los que sean de ande o no ande caballo grande estarán encantados. Para mi demasiado grandes y en cuanto a calidad tampoco para echar cohetes. Sin más, se puede ir.
Me gusta más a nivel de restaurante.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Maria, una de cal y otra de arena.
Antes otro cliente estaba encantado, y ahora tú no lo estás tanto.
Es cierto que somos un poco "brutos" con la cantidad, pero la relación con la calidad intentamos que sea lo más estrecha posible, de manera que además de llenarte, te vallas encantada con el sabor de lo que has comido. Malegro de que hayas probado el restaurante, eso significa que aunque nos pongas un "poco a parir", sigues viniendo bastante.

Ojalá pongas cien críticas más, aunque sean como ésta.