“Buen restaurante de pinchos pero atención pesima” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 351 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Buen restaurante de pinchos pero atención pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El otro día fuí a tomar unos pinchos con unos familiares que vinieron de visita, después de meses yendo allí, cual fue mi sorpresa cuando al pedir una copa de vino a la vez que la pedía otro cliente, puedo observar como el camarero reparte el final de la botella entre los dos, sirviendo dos copas que no se ajustan al precio que luego te piden por ellas, pero para mayor sorpresa cuando este camarero vuelve con otra botella y le sirve delante mia al otro cliente mas vino ignorandome a mi y marcando una diferencia entre ambos que no se si debería a una relación de amistad, asiduidad o yo que se, pero que ante todo me pareció una falta de respeto como cliente, además de mostrarme las pocas luces de este camarero que no tuvo ni la más minima cautela.
Es una pena que un bar como este que tiene un buen nivel de pinchos y bebidas cometa estos errores que le dejan a uno una sensación de cutrebar sectario.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Javier, por favor te pediría que el próximo día que vengas, compruebes si el camarero que te atendió te sigue pareciendo que tiene las mismas luces que aquel día, porque me siento engañado por mi personal, siento que aunque les repito una y otra vez que presten atención a los detalles, me hacen el mismo caso que Barcina a Jiménez.
Te pido disculpas de su parte, sin saber quién fué, porque estoy seguro que si se hubiera dado cuenta en ese momento, habría sabido corresponder y enmendar su error.
Por favor coméntanos cualquier cosa que te ocurra, ahora todos los camareros leerán tu crítica, y así haremos hasta que consigamos mejorar.

Un saludo

Bilbao, España
“PAMPLONA-MANDARRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Bueno amigos, deciros que hemos vuelto, ya ni sé las veces. Está muy bien situado en zona de bares y restaurantes. He de decir que esta última vez, las Stras. que atendían las mesas al mediodía, eran lentas y la más jovencita un poco descarada. En cuanto a la calidad del producto, como siempre excelente, da igual un pintxo, que tostadicas. etc. Es un sitio al que se vuelve.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Aitzane, siento lo de las camareras, pero como estamos a punto de abrir el nuevo local de Estafeta, algunas de ellas estaban siendo evaluadas, y... qué te voy a contar!
Bueno, avísame otro día cuando vayas a venir, y por lo menos el café lo tomamos juntos! Mi correo es jorge@lamandarra.com

Agradecerte una vez más tu visita, y como me dijo una vez un preventista: "el mejor cliente es el insatisfecho", a lo que hay que darle un par de vueltas...

Un abrazo muy fuerte

Un miembro de TripAdvisor
“Pinchos bien, menú regular y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tras haber estado varias veces echando el vermú o unos pinchos a las tardes, decidimos ir a comer un menú de 18€. Nuestra primera sorpresa fue ver que no nos abrían en la mesa una botella de vino tinto que costaba 1,5€ en tienda, y al quitar el corcho, vimos que el vino llegaba hasta 1cm de la parte superior de la botella, estaba rellenada. Por otro lado les costó mucho servirnos y luego parecía que hubiera prisas por que nos levantáramos, al recogernos los platos nos tiraron un cubierto sobre la ropa de una mujer, la respuesta de la camarera "no se preocupe no le ha tocado" y si le había tocado y manchado. Al pasar por detrás el camarero nos golpeo con una barquilla de plástico dándonos un fuerte golpe y no hizo ni pedir perdón.
Con respecto a la comida, normalita, era un menú económico, pero no estaba para echar cohetes, un risotto con el arroz duro y suelto, unas ensaladas sin nada en especial, un salmorejo excesivamente líquido, un gorrin asado con la piel gomosa (la carne muy jugosa), y una chuleta pequeña con muchas venas y sabor a rancio por el contorno. Lo mejor de la ración unas chuletas de cabezada en salsa
Yo lo recomiendo mucho para echar unos pinchos, pero no para comer el menú de 18€

Hola ...., no sé como te llamas y por eso no te puedo nombrar.
Hoy hemos terminado un curso dedicado a nuestros camareros; sé que este es nuestro "talón de Aquiles", nuestro punto flaco, y tengo que pedirles humildemente disculpas, porque no sé qué más hacer.
La camarera que dijo que no se había manchado su señora, sigue convencida de que no le manchó; después de hablar con ella y enseñarles esta crítica, me juró y perjuró que no se dio cuenta si así ocurrió.
El muchacho que les golpeó con la cesta de la vajilla, ya no trabaja con nosotros.
En cuanto al vino, siento que tuviera esa impresión cuando se lo sirvieron, y el precio, ojalá nos lo vendieran por esa cantidad.
Si los pinchos le parecen muy buenos, el mismo criterio de calidad ponemos para los menús, sea el diario, el de fin de semana o el especial. Quizá no le pareciera todo lo bueno que merecía, pero después de los dos percances que tuvo con el servicio, dudo que con la mejor comida del Reino pudiéramos contentarlos, ojo, y con razón.
Espero nos vuelvan a dar otra oportunidad, y les garantizo que lucho día a día porque nuestro personal sea profesional, amable y dedicado.

Un saludo

Jorge
Iruña, Navarra, Spain
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un sitio con una gran variedad de pintxos y muy buenos, el local se encuentra en la Calle San Nicolas, de las mas concurridas y eso luego se nota, tuvimos que hacernos con hueco en la barra a las duras. Sitio muy recomendable y de tener en cuenta en la ruta de pintxos

Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Raúl, qué bueno que tuviste que "bregar" para llegar a la barra y pedir!
Sé que pensarás que "pues a mí no me hizo ninguna gracia", lo sé, pero chico, esto hace que podamos ir adelante pese a la crisis y a la banda de "chorizos" que nos gobiernan.

Que vuelvas pronto, y que sigas peleando, y que por supuesto, te atendamos bien y te guste todo lo que te sirvamos!

Un abrazo

jorge
“Todo muy rico y el trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer, nos atendieron rápido, tomamos huevos rotos con morcilla y una tostada de verduras, estaba todo riquísimo

Visitado el marzo de 2014
Jo Chemari! Rápido y sin dolor!
Da gusto que te hayas ido tan satisfecho, y no sabes cómo me gusta oír que el trato fue excepcional, porque este es nuestro punto más débil.

Que sea así siempre que vengas!.

Un abrazo