“Gran variedad pinchos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 366 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 14 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Opciones: Bebidas, Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Zaragoza, España
“Gran variedad pinchos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Otro de los sitios de Pamplona que hay que visitar. Servicio bueno y pinchos de calidad, bastante elaborados.

Visitado el mayo de 2014
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola tocayo!.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Se puede decir más alto, pero más claro no. Directo.

Gracias por lo bien que hablas de nosotros; espero que lo sigas haciendo la próxima vez que vengas.

Un abrazo

Pamplona, España
“Calidad inusual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ya hemos comido pintxos mas de una vez y son muy buenos,siempre acompañados de un buen vino, aqui nunca te sacaran un vino peleon.
Pero la sorpresa la hemos llevado en el menu de diario, creo que sirven un menu con calidad de 22e por 12,8.
La materia prima es realmente buena.
El cafe illy, es decir espectacular.

Gracias por demostrar a muchos restauradores, que se puede ser honrado en tu trabajo y cobrar por alimentos.....

Hola Pedro, caray, eso sí que es quedarse con todo lo que has comido!, hasta el café!

Me alegro de que te haya parecido la relación calidad precio tan buena, y que lo recomiendes de esta manera. Quiero que sepas que todos los días las cosas no nos salen a sí de bien, pero que lo intentamos, eso sí que es seguro!

Espero que la próxima vez te vayas con la misma sensación, y que nada de lo que has comentado haya variado, salvo para mejor.

Un abrazo

Cantabria
“ESTUPENDO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estupenda barra de pintxos grandes y riquísimos en pleno casco viejo. Además de muy buen ambiente, una atención excelente. Recomendable al 100%

Hola Sergio!

Gracias por molestarte en escribir unas palabras cuando se está de fiesta o vacaciones, porque normalmente no apetece mucho, y más si es para decir lo bien que has estado. Por lo general si estamos enfadados tiramos más de opinión que cuando estamos satisfechos. En fin, "es la vida" dice un amigo de Nigeria, me alegro muchísimo de que te hayas molestado en hacerlo, y más siendo para bien.

Un abrazo muy fuerte, y por cierto, tenéis una provincia preciosa!

Madrid
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana en Pamplona y nos encantó el local. Su decoración es muy acogedora y respira fiesta Sanferminera por los cuatro costados. Recomiendo las tostadas de jamón y sus croquetas siempre acompañadas de los buenos vinos que tienen. Esperamos regresar en San Fermines si conseguimos alojamiento ;-)

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola P_ Ägreda, muchas gracias por tu visita, y recomendarte el día 6, día del "Chupinazo", si es que puedes venir. Vas a ver algo increíble, alucinante, magnífico!!!

Bueno, espero que si vienes, la definición que te he dado de la fiesta, le haga justicia, no sea que tantas espectativas te cree, que quede como "Cagancho".

Gracias por tu opinión, y ojalá vuelvas pronto, sea o no San Fermín.

Jorge
Bilbao, España
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien situado en zona de bares y restaurantes, para mi es un sitio obligado cada vez que se visita Pamplona. Se come de vicio, el genero bueno y bien cocinado, el menú del día más de lo mismo, y de sus tostadicas, pintxos etc. lo mejor es probar. La limpieza muy buena. De sus profesionales, hemos comprobado esta vez, que son los de siempre EXCELENTES. Es un local que cuando otros de la zona están casi vacíos La Mandarra amigos está llena, por algo será.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola Aintzane, sabía que eras tú sin ver tu opinión. Una y otra vez mil gracias, y además sé que si algo no te gusta me lo vas a decir.
Te tienen cariño ya los chicos del comedor, eres un encanto.

Bueno, Aintzane, pedirte que siempre vengas a vernos está de más. Sé que lo vas a hacer.

Un besazo