“PARADA OBLIGADA SI VAS A PAMPLONA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 365 Restaurantes en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 26
Cocina: Mediterránea
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Bilbao, España
“PARADA OBLIGADA SI VAS A PAMPLONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Amigos, vamos siempre que nos acercamos a Pamplona. Su ubicación en pleno casco viejo rodeado de bares y restaurantes. Tiene el comedor junto a la barra y otros dos más dentro. LA relación calidad-precio excelente, tanto en menú como carta, ya que el producto es de primera y muy bien cocinado. Para estas fiestas han elaborado un menú estupendo con varios primeros y segundos, tanto carnes como pescado. La limpieza es buena y de sus profesionales son todos ellos grandes, pero en particular Marcelo, destaca por su simpatía y gran profesionalidad ( no se le escapa ni una, siempre pendiente de lo que necesites). Lugar al que se vuelve, sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola guapa!

Me sale la risa cuando te veo. Eres la bomba!!!!

Gracias por volver, y volver, y volver, como la ranchera de Vicente Jiménez...

Dentro de poco te daremos una buena noticia.

Un besazo

Sevilla, España
“ruidosisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una barra muyyyyyy larga, al fondo mesas, superruidosa y las tapas no eran gran cosa, muy grandes pero..... a mi no me acabo de gustar

Visitado el julio de 2014
Hola Maite, la verdad que somos un poco brutos aquí en el norte.

Gritamos mucho, comemos mucho, por eso nuestros pinchos son tan grandes, y las barras de bar son laaargas, cuanto más mejor, porque nos gusta mucho "chiquitear".

Si has venido y has sentido mucho ruido, es que había mucha gente, y me encanta cuando se quejan de esto las personas que venís: sois vosotros los que hacéis el ruido que hay dentro del bar, y cuanta más gente, más ruido, y cuanto más ruido, más trabajo.

Gracias por venir, espero que repitas, y cuando vengas que encuentres "el mismo ruido".

riojano
“pinchos buenos como siempre pero el precio....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos la semana pasada y los pinchos estaban tan buenos como siempre pero el precio nos pareció que había subido.... dos pinchos, una caña que siempre echan bien y un zurito que siempre echan mal (no entiendo por qué hacen esa diferencia, queda feo) 10.20€. Tuve que preguntar otra vez el precio porque no recuerdo haber pagado tanto antes.
Es posible que nos cobrasen suplemento por sentarnos en una mesa... pero en ese caso las consumiciones me las tenía que haber llevado el camarero a la mesa y no llevarlas yo.
En conclusión, es un gran bar, pero no a ese precio.

Visitado el junio de 2014
Hola Yisi, gracias en primer lugar por venir y en segundo por ser franco con nosotros. Siento lo del precio, pero casi seguro que metieron la pata al cobrarte.

No hemos tocado ningún precio, ni siquiera en San Fermín, y son precios que llevamos manteniendo desde hace cinco años.

Gracias otra vez por todo, y si vuelves por favor dinos cómo ha ido tu visita, por favor.

“Pan malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuy con 5amigos a final de mayo y pedimos un par de pinchos cada una, el pan estaba durísimo y malo y el precio excesivo. No volbere

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Lauremil, ¡duro y a la encía". Se puede ser alto, más claro no. Quizá un comentario demoledor!
Si es la primera vez que vienes y decides por esa vez no venir más, no vamos a saber si corregimos nuestros fallos, ni si mejoramos, ni siquiera si podemos complacerte con otras cosas.
Siento mucho que nuestra primera impresión haya sido tan mala, tan pobre, tan negativa como para no querer volver jamás.

Ojalá no vuelvas a encontrarte en esta situación en ningún otro local al que acudas, y el nuestro sea el peor, y con el tiempo, si os parece bien, nos deis otra oportunidad.

Un saludo

Pamplona, España
“original decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más curioso de este bar es su suelo, es una foto gigante del encierro que termina en el comedor con la imagen del txupinazo en la plaza del ayuntamiento. Es difícil verlo porque siempre está lleno de gente. Tienen cerveza navarra natural, naparbier y unas croquetas estupendas.

Visitado el abril de 2014
Hola Angiepamplona, como el chico al que he respondido antes, me alegro de que os sorprenda el local, la gastronomía, la decoracíon, y el servicio. Trabajamos bastante bien, y a veces con los que estamos andamos justos tanto en barra como en cocina.

Tenemos las mejores croquetas y frito de pimiento del "mundo mundial". ¡Qué voy a decir yo! Espero que pruebes otros pinchos la próxima vez que vengas, pero con éstos vas fenomenal!