“Buena (y escasa comida), penoso servicio” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena (y escasa comida), penoso servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Local sin encanto. La señora de pelo corto y careto de permanente enfado sobra en el local. No se puede ser más arisca (no es que tuviera un mal día, me consta que, simplemente, es su estado natural). Las raciones son escasas, hasta las señoras se quedan con hambre... (sobre todo para el precio que cobran)

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si puedes ir, merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Se come estupendamente, hacía tiempo que no comía tan bien

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Fuímos aconsejados por unos amigos y realmente nos gustó el local, un lugar muy acogedor y agradable, nos disgustó el trato del servicio y especialmente el precio, no esperábamos esa sorpresa final.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina excelente, pero .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve ayer 4 de abril, cenando. Extraordinaria cocina. Una pena los detalles, que como se sabe son lo que muchas veces marcan la diferencia entre salir plenamente satisfecho a salir con un sentimiento raro, con cierta insatisfaccción.

Ya he dicho que la cocina es "sencillamente" extraordinaria. Sin lugar a dudas ésta es su mayor mérito y valor. Se ve que lo tienen muy conseguido.

Fui porque había oído y leído hablar bien de la nuez, aunque también me habían dicho que resultaba algo caro. Este tema del dinero, por una vez cada montón de tiempo, estaba dispuesto a no considerarlo, pero lo que no puedo dejar pasar son otras cosas.

No puedo pasar de que la decoración del local no es que resulte minimalista, sino que yo diría que es ascética. Unas paredes blancas, con un techo muy alto, sin más, me resultan excesivamente desangeladas.

No puedo pasar de una luz tan escasa que apenas ves la carta; no es justificable. Y además cuando pregunté si no se podía dotar de más luz -al menos a nuestra mesa, que tenía dos focos justo encima y apagados (otras mesas los tenían encendidos)-, la respuesta que recibí fue un lacónico: "NO". ¿Estaban estropeados, son órdenes de la dirección, dan demasiado calor a los comensales, ....? No lo sé, pues lo único que me contestaron, mientras se daban la vuelta fue: "NO".

No puede ser que después de pedir, pasase un cuarto de hora -de reloj- en el más absoluto vacío (nos comimos el pan y casi bebimos el vino) hasta que recibimos el primer plato.

No puedo pasar de que ya que se presume de elaborar los platos en el instante (y creo que es totalmente cierto) ,deberían tener previsto que el cliente requiere "algo" con lo que pasar el tiempo de espera. Y es que en este mismo aspecto, aún tiene menos perdón que para los postres -que te piden elijas al principio para así tenerlos dispuestos justo en el momento propicio- también pasase otro cuarto de hora desde que retiraron los segundos platos hasta que nos los sirvieron.

No puede ser que de tres raciones de excelente bacalao, dos sean de tamaño normal y una sea la mitad que las otras dos. Pagamos lo mismo.

No puedo pasar de que en ningún momento te den explicaciones, ni de que al final no te ofrezcan un detalle de desagravio, por tanto "tiempo-muerto"

Lo de que la bebida te la sirvan, a mí no es que me moleste ni me agrade, pero si se sirve, el personal debe estar muy atento hasta el final, y no vale que solo estén atentos hasta que terminas la primera botella para ofrecerte descorchar otra y una vez que el objetivo de consumo está conseguido "pasen" y tengas que reclamar que te sirvan porque simplemente la botella no está a tu alcance.

Tampoco sirve que al final te pregunten si todo ha estado de tu gusto, pues lo normal es que si no lo ha estado no tengas ganas en ese momento de ponerte a dar tus explicaciones.

En definitiva, cocina extraordinaria (la cocción de la verdura de la mejor que he probado, el bacalao y el lenguado excelente, y la tarta tatín también muy buena). Precio normal para una cocina de ese nivel, pero también exagerado para un servicio y ambiente como el que yo y mis amigos nos encontramos ayer. Estaba lleno, pero tampoco es un salón que no se puede atender bien con 4-5 personas como estaban. A no ser que alguien se escaquease.

Hace unos pocos día leí un artículo en prensa que reclamaba la atención sobre que en España se ha cuidado (y elevado) tanto el nivel de la cocina que se ha descuidado el nivel del servicio y el ambiente. No pensé que tan pronto iba a poder dar fe de ello.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, Colombia
“comete antes un buen bocadillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

os dire por si sirve de guia que mido 1,75 y pedo 55 kilos ...vamos que tiendo a llenarme enseguida y como poco ..
bueno pues es la primera vez en mi vida que me quedo de hambreeeeeeeee!!!!!!
increible...
vale que solo pedi entrante y segundo y no comi postre porque no me apetecia dulce ...
el rossoto riquisimo...en 4 cucharadas me lo comi...si traigo aqui a comer a cualquiera de la montaña o cualquier de buen comer se desmaya..
el trato bien si te gusta la pedanteria ,te recojen ahsta la miguita mas minima .
No es mi estilo ahora para los refiandos perfecto .
De barato nada ,pero ahi no va la queja ,va por las cantidades .No me pillaran ahi sin antes comerme dos pintxos riquisimos del gaucho!

Visitado el septiembre de 2011