“Opinión casi unánime...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Opinión casi unánime...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Está todo dicho en las otras opiniones.... El entorno del local, el ambiente, la iluminación, la presentación de la comida, el esmero en los detalles y el servicio me parecieron de lo mejor que se ofrece hoy en día Pamplona. Es una decisión acertada para citas románticas y de negocios sin duda... pero entiendo que decepcione a aquellas personas que por un elevado precio esperen ver una gran cantidad de comida en el plato porque se sentirán defraudadas. La carta de primeros es tal vez algo escasa, y la selección de licores no se corresponde con el nivel del local.

Objetivamente muy bueno, pero te quedas con esa sensación incómoda de que aún estando todo muy bien, has pagado demasiado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Castellón de la Plana, España
“PERDIO PUNTOS CUANDO VI LA CUENTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Decidimos optar por el menú al ver los precios de la carta. Y la verdad que la comida buena, el salmón a la marinera y mis carrilleras estaban riquisimas pero el entrecot de mi pareja no tenía casi sabor. De postre queriamos pedir el tatin de manzana puesto que nos habían dicho que era delicioso pero la camarera nos recomendo el postre del menú porque estaba elaborado con higos (de la temporada) y para no pedir los dos lo mismo le comentamos de pedir un postre de la carta y luego que nos cobraran la diferencia si la había y la camarera nos dijo que ningún problema. La recomendación fue muy acertada porque estaba riquisima la tarta de higos pero cuando nos sacaron la cuenta ..... ¡SORPRESAAAA!!! Nos cobraron los 28 euros por persona del menú más 8 EURAZOS del postre que pedimos fuera del menú.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad que hagan esto cuando ya lo has preguntado y nosotros pensabamos que aclarado. Si no pides un postre del menú es como si lo perdieras. Un precio excesivo 65 euros siendo menú y de bebida una simple copita de vino.
No lo recomiendo además el local no tiene nada de espectacular.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
pamplona
“excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hemos estado reciente y la verdad que comimos muy bien aunque relacion calidad precio es caro,dos primeros,dos segundos y dos postres acompañados de un vino razonable 120 euros.existe un menu de 29 euros pero solo es para entre semana. por 120 euros comes en los mejores restaurantes de pamplona y mas rico

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Algún genio por la cocina...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El sitio es muy agradable, su luz, el espacio, no es ruidoso, se presta atención a los detalles, la comida no creo que os defraude, perfecto para paladares exigentes es para deleitarse con ella, sorprende la calidad del producto, el mimo de la presentación, descubrir el hilo de sabores. Atención muy amable y cordial, se nota ilusión.
Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, Navarra, Spain
“deja que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Caro para lo que ofrece. El sitio es muy bonito y bien ubicado. Horario horrible, tienes tu que adaptarte a la cocina y no viceversa. El menú, correcto, pero sin mas. Como anécdota, nos pusieron el agua caducada... no volveré.

Visitado el diciembre de 2012