“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Meson del Barro a tu lista de perfiles guardados
Meson del Barro
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Acella 2, 31008 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Pamplona
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

He tenido muy buena experiencia en el Mesón del Barro, era mi primera vez en Pamplona y estuve varios días alojada allí. Había reservado habitación con baño compartido y cuando llego el primer día me dan una habitación con baño privado para toda mi estancia y ha sido un gran detalle que nunca olvidaré. La habitación para una persona era acogedora, muy correcta y limpia, el baño ideal para ser individual, WIFI gratis y muy buena conexión siempre. La atención que daban era muy buena por parte del personal y del dueño también, muy amables todos y se preocupaban por el cliente. Está situado al lado del Parque Yamaguchi, con muy buena comunicación al aeropuerto y muy cerca del centro, andando unos 15 minutos y sino con varias paradas de autobús a pocos metros de él.
Seguramente volveré y repetiría para alojarme aquí. Lo recomiendo muy positivamente a todas las personas que busquen un lugar acogedor y con buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es un hostal con un comedor muy bueno,amplio,lipio y la comida genial, el solomillo con foie,los esparragos y los postres caseros a un precio excelente, cerca del hospital universitario. Muy recomendable,servicio rapido y atento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me alojé allí al intentar encontrar alojamiento para mi hija y permanecer en el lugar durante 8 meses. El personal es muy servicial y amigable. La habitación estaba muy limpia, aunque no aislaba bien del sonido, pero no supuso un problema ya que fuimos allí durante la temporada baja. Podría volver a alojarme allí cuando fuese de visita. Si está acostumbrada a los albergues para estudiantes, aquí encontrará exactamente lo que le dicen que encontrará. Recomiendo fervientemente el restaurante Pil-Pil, situado entre el albergue y el bar restaurante. Está bien situado entre el casco antiguo y la estación, con autobuses cerca que llevan a ambos destinos y lejos de las zonas turísticas más frecuentadas, por lo que es bastante tranquilo por la noche. La proximidad con el hospital hace que sea fácil de encontrar en el mapa. Nos dieron un mapa de la ciudad e información sobre los alrededores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos alojamos en una habitación triple con baño y terraza durante dos noches. Las habitaciones son bastante amplias, con ventilador en el techo, con TV y conexión a Internet.
El personal es muy amable, y cualquier duda sobre la ciudad te la resuelven en seguida.
Está a unos 15 minutos del casco antiguo y en una zona bastante tranquila.
El precio es muy asequible y el último día los dueños nos invitaron a desayunar.
Lo recomiendo para cualquier persona que vaya a pasar unos dias en Pamplona

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en una habitación triple del hostal con baño por una noche. Formaba parte de un piso con varias habitaciones. Aunque el diseño se ve un poco antiguo, ésta estaba limpia y sin desperfectos. Disponía de ventilador en el techo, tv y wifi, aunque a la habitación le faltaba un poco de iluminación y una pintura quizás un poco llamativa. El baño, tambien sencillo, tambien estaba equipado perfectamente con toallas, gel de ducha, etc.

El trato del personal muy amable, incluso nos invitó a desayunar y nos pusieron habitación con terraza sin haberlo solicitado.

Está a 20min del centro andando, aunque el paseo te permite visitar la Ciudadela, o bien puedes acercarte en autobús.

Lo recomiendo para aquellos que desean alojarse a un buen precio, pues es su gran ventaja, y es ideal para estancias cortas o de paso por Pamplona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 156 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Meson del Barro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Barro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Barro Pamplona, Navarra
Meson Los Barros Don Benito
Hotel Meson Del Barro Pamplona
Meson Barro

Si es el propietario o director del Meson del Barro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.