“No merece la pena probarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Alma

Restaurante Alma
Calle Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona | En el Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso, 31006 Pamplona, España
+34 948 29 33 80
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
pamplona
“No merece la pena probarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestros cumples.... un lunes mediodia.
Estabamos solos ( cerca comiendo estaba, al parecer un empleado del hotel...)
Al llegar avisamos que mi esposa era vegetariana, preguntamos que podia comer.
Ordenamos de primero arroz de verduras a la brasa, sabiendo que tarda el arroz en prepararse... para terminar ella con parrillada de verduras y chuleton para mi.
Al traer el arroz, detectamos que lo habian hecho con caldo de pescado.
Mi mujer no lo podia tomar.... asi que comi algo yo, pidiendo que le traigan las verduras a ella (ya como plato unico)
Lo trajeron unos 12/15 mins despues, con las verduras TOTALMENTE CRUDAS. Nos gusta al dente, pero no era este el caso.
Luego tome mi carne, que no estaba mal.
Nos cobraron los 3 platos, sin siquiera disculparse.
Ha pasado de esto 7 meses... yo soy de esos clientes que paga y no regresa...
Si solo tienes una mesa, creo todo debe salir magnificamente. No imagino que hacen un dia con el comedor lleno.
El precio medio de este restaurante no se acerca a lo publicado. (12/17 euros????)
El camarero fue amable,el sitio maravilloso.... lastima que vamos a los restaurantes a comer

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“la comida no está mal pero el trato es lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El día que fuimos a comer nos dijeron que no nos podían dar el menú "de otoño" que ofrecen en su página web y nos habían confirmado por teléfono al hacer la reserva, porque se les habían acabado algunas cosas. Lejos de intentar arreglar ese fallo suyo, fuimos nosotros los que tuvimos que insistir, y mucho, para que nos ofrecieran un menú similar alternativo.
Al llegar al postre, nos dieron un "sorbetillo" que no era el postre que habíamos negociado. Tras nuestra protesta, lo arreglaron sacando otro postre, pero solo uno ¡uno para dos personas! Por lo visto, no nos merecíamos un postre de verdad completo.
Por cierto, al menos el "sorbetillo" estaba bueno. El unipostre, un supuesto coulant de chocolate, estaba insulso y totalmente cuajado.

Visitado el diciembre de 2013
amarkule, Social Media Manager en Restaurante Alma, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Camino:

Tiene usted razón. Efectivamente fue un problema puntual en cocina y no supimos reaccionar como debiéramos haberlo hecho. Nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que intentaremos que no vuelva a suceder.

Nos gustaría compensarle por las molestias causadas por lo que le rogamos se ponga en contacto con nosotros en socialmedia@almapamplona.com

Un cordial saludo y, de nuevo, nuestras más sinceras disculpas. Agradecemos su crítica que nos ayuda a mejorar.
Amaia