“NADA RECOMENDABLE!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Olga Pension

Añadiste el Olga Pension a tu lista de perfiles guardados
Olga Pension
Olga Pension
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avd Pio XII 34 | Esc 2a, 4th fl izda, 31008 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Pamplona
“NADA RECOMENDABLE!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

NADA RECOMENDABLE!! Difícil de encontrar, tuvimos que esperar casi una hora en el portal hasta que llego una señora para abrirnos que apenas hablaba castellano. El trato de la dueña con el cliente es nefasto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Pasamos frío, no encendían la calefacción. No había mantas. Una señora q apenas hablaba español nos enseño la habitación, casi ni se le entendía. Ademas cuando llegamos no nos abrían la puerta y estuvimos esperando hasta q decidimos llamar a la dueña por teléfono, y no le gusto mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Eramos 4 personas. Nos ofrecieron dos habitaciones con un baño compartido al que solo tendríamos acceso nosotros 4.
Nos quisieron cobrar nada más llegar, pero pedimos ver antes las habitaciones. Nos extrañó que el baño estuviera en un pasillo. Pero nos confirmaron que era sólo para nosotros. Pagamos.
Por la noche, llegó alguien y nos despertaron las voces precisamente de la señora que enseñaba la casa.
La sorpresa fue al día siguiente cuando alguien aporreó la puerta del baño por la mañana (uno de los clientes) porque quería pasar al baño (al parecer, ya habia pasado esa noche... ¡y estaban allí todas nuestras cosas!), al decirle que nos habian dicho que era para nuestro uso, nos dijo que a él la señora que te recibe les habia dicho que también lo usaran.
En cuanto a la dueña, tuvimos alguna duda cuando llegamos, ya que hay dos telefonillos y en ninguno atendía y la molestó mucho que la llamaramos al móvil, dijo que insistieramos que para eso estaba una señora allí.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Olga Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olga Pension

Dirección: Avd Pio XII 34 | Esc 2a, 4th fl izda, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Olga Pension 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Venere, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Olga Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olga Pension Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Olga Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.