“The Best Hotel ever! El mejor hotel de España!” 5 de 5 estrellas

AlmaPamplona Muga de Beloso
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Pamplona
Barcelona
“The Best Hotel ever! El mejor hotel de España!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado! Increible el servicio, las habitaciones son comodísimas, las camas increibles. Ya me gustaría tener esas camas en casa.

• Se alojó el abril de 2011

310 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Desde el momento en que llegamos nos atendieron a la perfección, siempre con ganas de satisfacer. Sus instalaciones, además de modernas, son elegantes, confortables y practicas. Todos los accesos están controlados por cierres/aperturas digitales, con tu huella accedes a las instalaciones habilitadas para los clientes. Hice uso todas las mañanas del gimnasio, justo en cuantía de maquinas pero de muy buena calidad. Los desayunos espectaculares...y el restaurante a buena altura. El servicio de lavandería rápido y de buena calidad. Me dedico a la hostelería y puedo decir que en este hotel existe un equipo humano muy profesional y con ganas de hacer bien su oficio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Impresionante hotel con excelentes vistas, tanto naturales como al casco viejo.
Excelente acceso, servicio de alta calidad, con personal muy profesional y gran trato, hotel 5* de verdad. Restaurante impecable, con unos desayunos sensacionales y excelente presentación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Fui con mi pareja a un evento, desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos el trato fue excelente en todo momento; A la llegada nos recibio la Subdirectora, quien nos acompaño a la habitacion y nos explico cuidadosamente todas las instalaciones del hotel, encantadora!!. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El pasado 29 y 30 de enero hemos podido volver a disfrutar por segunda vez de una maravillosa estancia es este maravilloso hotel, con un concepto totalmente diferente del lujo pero lleno de detalles muy importantes desde los amenities, las zapatillas del baño, la botella de cava en la habitacion, la rosa roja en el baño un gran detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad muy muy muy bien, sorprendente y diferente pero maravilloso
el concepto de desayuno a la carta una GOZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en resumen super aconsejable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y repetiremos¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AlmaPamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AlmaPamplona Muga de Beloso

Dirección: c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AlmaPamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AlmaPamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
AlmaPamplona Muga De Beloso Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del AlmaPamplona Muga de Beloso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.