“Increíble pero cierto. Carisimo el café en el bar” 1 de 5 estrellas

AlmaPamplona Muga de Beloso
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Pamplona
Pamplona, España
“Increíble pero cierto. Carisimo el café en el bar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hola . Yo puedo hablar de la cafetería que por cierto es inexistente. Solo sofás incómodos donde te vas hacia atrás y nunca llegas. No hay sillas para sentarte.
He estado esta semana tomándome un café y casi me caigo de espaldas cuando me han traído el tiket .Que se creen que son ???? un hotel de 5 estrellas???

Un café con leche. 2.50 euros. Carisimooooooo. En el primer instante , pensé que se habían equivocado y me habían cobrado 2 cafés, pero No,... era solo 1 cafe a 2.50 euros.

Me gusta tomarme un café en las cafeterías de los hoteles de Pamplona y en todos cobran mas o menos igual.. de 1.20 a 1.40 euros. Este me tendría que regalar otro café solo por el soponcio que me he llevado.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar café en la cafetería y si toman..... prepárense... ya que en comparación con lo demás... e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
almahotels, Director of Sales en AlmaPamplona Muga de Beloso, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Sra,

Es de vital importancia para nuestra organización la opinión que todos nuestros clientes tienen a propósito de nuestra calidad de producto y servicios.

Lamentando muchísimo la sensación causada en su útlima estancia, quisiera mencionar que nuestro Looby - Bar cuenta con un comfortable espacio de sofás con chimenea, vistas al jardín, a la ribera del Arga, al monte San Cristobal y a la Catedral de Pamplona. Adicionalmente pese a no estar alojado en el Hotel, Ud puede disfrutar de conexión Wifi y acceso al parking cubierto de manera totalmente gratuita.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlmaPamplona.

Reciba un cordial saludo.

Joaquín Ausejo
Sales & Marketing
AlmaHotels

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel está muy bien, el SPA está siempre preparado y es muy agradable.
Lo mejor de todo las encantadoras chicas de la recepción.
Aunque está un poco lejos del centro de Pamplona (unos 20 minutos andando) el entorno es estupendo para pasear junto al río Arga.
Buen desayuno.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel nos ha parecido increíble, pero sobre todo la habitación. La habitación muy espaciosa y tranquila. El desayuno, todo buenísimo. El spa bien, un poco pequeño y sencillo. El garaje gratis, cubierto y muy grande.
Volveremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es muy confortable y auténtico,el personal muy amable y atentos hemos conocido a su director y muy amable.
el desayuno bastante completo,el spa pequeño pero muy completo y bastante cuidado,lo recomiendo 100%
saludos y seguir así,en cuanto podamos repetimos;)

• Se alojó el febrero de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Después de pasar toda la semana trabajando e inmerso en la rutina lo que necesitas es una escapada inolvidable como ésta.
Decidimos pasar un fin de semana en Pamplona y para ello escogimos este hotel. La verdad es que nada más llegar el trato fue exquisito. Hay que destacar que el trato de todo el personal del hotel fue inmejorable desde nuestra llegada hasta el último día.
Las habitaciones son grandes y muy confortables. El SPA esta muy bien, no es muy grande pero es muy acogedor.
Recomendaríamos este hotel sin ninguna duda, ya que hemos pasado un fin de semana perfecto. Gracias.

¿Has estado en AlmaPamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AlmaPamplona Muga de Beloso

Dirección: c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°5 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AlmaPamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AlmaPamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
AlmaPamplona Muga De Beloso Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del AlmaPamplona Muga de Beloso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.