“Gran hotel y gran servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste AlmaPamplona Muga de Beloso a tu lista de perfiles guardados
AlmaPamplona Muga de Beloso
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Pamplona
“Gran hotel y gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel Muga de Beloso es un hallazgo en Pamplona. Las habitaciones son amplias y minimalistas, pero sin que les falte de nada. Las camas y los edredones una maravilla y al estar en una zona tranquila, para descansar y desconectar es el sitio ideal.

Además, el trato es personalizado, atento y discreto...no se puede pedir más.

Cuando vuelva a Pamplona sin duda me alojaré de nuevo en el Muga de Beloso, pues considero que la relación calidad-precio está ajustada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El trato inmejorable y personalizado, la comida estaba muy buena aunque un poco cara, las habitaciones eran muy modernas y espaciosas, un punto malo es volver a la realidad después de pasar unos días en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente el trato, las habitaciones, el restaurante y todo el equipo del hotel, te gestionan hasta el minimo detalle, enormemente profesionales.
Cuando vuelva a Pamplona, repetiré, se lo recomiendo a todos.
Recomiendo la habitación 226

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Si no quieres alojarte en el centro de Pamplona, ubicado en una zona tranquila junto a un centro deportivo pero a tan solo un agradable paseo (si no llueve) del casco histórico. Habitaciones amplias y bien insonorizadas que facilitan el descanso. Personal atento y agradable. Muy buena elección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hola . Yo puedo hablar de la cafetería que por cierto es inexistente. Solo sofás incómodos donde te vas hacia atrás y nunca llegas. No hay sillas para sentarte.
He estado esta semana tomándome un café y casi me caigo de espaldas cuando me han traído el tiket .Que se creen que son ???? un hotel de 5 estrellas???

Un café con leche. 2.50 euros. Carisimooooooo. En el primer instante , pensé que se habían equivocado y me habían cobrado 2 cafés, pero No,... era solo 1 cafe a 2.50 euros.

Me gusta tomarme un café en las cafeterías de los hoteles de Pamplona y en todos cobran mas o menos igual.. de 1.20 a 1.40 euros. Este me tendría que regalar otro café solo por el soponcio que me he llevado.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar café en la cafetería y si toman..... prepárense... ya que en comparación con lo demás... e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
almahotels, Director of Sales en AlmaPamplona Muga de Beloso, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Sra,

Es de vital importancia para nuestra organización la opinión que todos nuestros clientes tienen a propósito de nuestra calidad de producto y servicios.

Lamentando muchísimo la sensación causada en su útlima estancia, quisiera mencionar que nuestro Looby - Bar cuenta con un comfortable espacio de sofás con chimenea, vistas al jardín, a la ribera del Arga, al monte San Cristobal y a la Catedral de Pamplona. Adicionalmente pese a no estar alojado en el Hotel, Ud puede disfrutar de conexión Wifi y acceso al parking cubierto de manera totalmente gratuita.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlmaPamplona.

Reciba un cordial saludo.

Joaquín Ausejo
Sales & Marketing
AlmaHotels

¿Has estado en AlmaPamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AlmaPamplona Muga de Beloso

Dirección: c/ Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AlmaPamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AlmaPamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
AlmaPamplona Muga De Beloso Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del AlmaPamplona Muga de Beloso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.