“2 vinos y 1 tapa 10€....” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 372 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Bodega, Española, Asador, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1959 El Bodegon Sarria ofrece gastronomía de Navarra de calidad en un ambiente acogedor y tradicional. En la Calle Estafeta, en el centro histórico de la ciudad, en la calle, conocida por el famoso recorrido del encierro en San Fermines. Destacan sus embutidos, pinchos, jamón, bacalao, carnes, vinos y cerveza en tanques de 1000 litros. Un sitio ideal para los de casa, para turistas y viajeros del Camino de Santiago que quieran probar el encanto y gastronomía navarra.
Pamplona, España
“2 vinos y 1 tapa 10€....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un sitio que está muy bien, pero que se aprovecha de su situación para abusar en precio. Lo bueno que tiene es la variedad de pinchos que tiene.

Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola.
Antes de nada gracias por vuestra visita. No estoy de acuerdo con su comentario puesto que, no se si usted llama tapa a una ración-plato o a un pincho. Si se refiere a un pincho le digo que, no se llega al precio que usted publica (precio medio del pincho son 2.50), si se refiere a una ración-plato puede que sea mas correcto. También recordárle que nuestros pinchos mas bien son auténticos bocados como usted mismo pudo ver en la barra y que según usted le llamo la atención por la variedad. Si miramos producto, calidad y bocado los precios de mi local lo justifican. Recordarle que la lista de precios esta a su disposición siempre y los empleados a parte de atenderle con corrección están también para informarle de los precios si los hubiese preguntado antes de tomar nada.
Llevamos 27 años ganándonos el pan honradamente y esmerándonos en traer buen producto a nuestra casa por lo tanto no me aprovecho de nada (usted eligió entrar, por que?)
Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo y comentar las cosas así igual quedan mas claras, le dejo mi número 639-18-76-61.

Espero noticias suyas.

Saludos Julián Galarza.

• Griego primero
“buenos pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

algo caro para los pintxos que preparan, buen jamon y tostadas con jamon algo carillas, local tipico de la calle Estafeta, con antiguedad

Visitado el octubre de 2013
Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola. Antes de nada agradecerte tu visita. Como viste en tu visita a nuestro local los pinchos no son pinchos, son auténticos BOCADOS por su tamaño, la calidad de los productos creo que los pudiste degustar, calidad precio por tamaño y sabor creo que lo justifican. Por lo demás no esforzamos en tener productos de temporada y buenos.

Espero verte por nuestro local.

Gracias por todo. Julián.
Serós, Catalonia, Spain
“El sotano de los jamones colgados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un local de tapeo realmente insolito. Situado en plena calle estafeta, se sirven una cantidad desorbitante de pintxos y platos tipicos. A destacar los huevos rotos y un pintxo/minibocadillo llamado escombro
Local muy recomendable

Gracias por vuestra visita.

Julián Galarza.
Pamplona, España
“Pinchos para todos los gustos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En la típica calle Estafeta se encuentra el Bodegón Sarria, muy popular en Pamplona. En este establecimiento podrás degustar un amplio surtido de pinchos, algunos, realmente originales. Aunque veas mucha gente pegada a la barra, no te preocupes, enseguida te atienden y siempre encuentras un hueco para disfrutar del pincho acompañándolo de un zurito o una copa de buen vino navarro.

Visitado el marzo de 2013
Gracias por vuestra visita.
Julián Galarza.
“Muy buenas tapas y raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Típico sitio de tapeo en plena calle Estafeta, muy buenos pinchos y raciones, hacen un serranito 5 jotas,pimiento y queso no recuerdo si es roncal o idiazabal EXCELENTE, los huevos rotos con setas ESPECTACULAR, el servicio rápido y correcto, el vino en buenas copas y mucha variedad como es lógico en Pamplona, muy buen ambiente, local amplio y limpio, moderno, actual, precio medio-alto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Saludos Julián Galarza.