“Ha empeorado” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 356 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española, Asador, Bodega, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1959 El Bodegon Sarria ofrece gastronomía de Navarra de calidad en un ambiente acogedor y tradicional. En la Calle Estafeta, en el centro histórico de la ciudad, en la calle, conocida por el famoso recorrido del encierro en San Fermines. Destacan sus embutidos, pinchos, jamón, bacalao, carnes, vinos y cerveza en tanques de 1000 litros. Un sitio ideal para los de casa, para turistas y viajeros del Camino de Santiago que quieran probar el encanto y gastronomía navarra.
“Ha empeorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en este local hace unos años y teniamos buen recuerdo de é,l hoy hemos comido
de nuevo en nuestro paso por pamplona y creo que ha bajado mucho. Es más la fama que lo que es ,bastante caro 82 euros tres platos , dos entrantes 1 vino de la casa sin postres al final un camarero sudamericano nos ha dado las gracias por la propina con ironia porque segun el deberiamos haber dejado más. Nunca nos habia ocurrido nada similiar en ningun restaurante del mundo de diferentes categorias , creemos que en estos tiempos de crisis ya esta bien pagar 82 euros por una comida frugal y como era más caro de lo esperado no dejamos nada más que unos centimos que habian sobrado en concreto 0,80 y nos vienen que con gracias por la propina. Cerramos este sitio en Pamplona muchos otros mejores y más educados con los clientes.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bodegón S, Director de Relaciones Públicas en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos días.
Disculpa por tardar en contestar. Lo primero gracias por tu comentario, siempre nos gusta escuchar a los clientes y aprender. Siento que no resultaran contentos en relación a la calidad-precio. Tomamos nota de los comentarios y esperamos que vuelvan en su próxima visita y que puedan quedar satisfechos. No dejamos de trabajar para mejorar.
Un saludo

• Griego primero
Murcia, España
“Variedad y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi segundo lugar favorito de esta zona de Pamplona tras el Bar Gaucho. Los pinchos no son tan originales como en éste, pero tiene una variedad tremenda de platos y, sobre todo, de una gran calidad. El precio es superior a lo que se suele cobrar en la mayoría de bares de la zona, pero la calidad y la cantidad de la comida que sirven bien lo vale.

Visitado el marzo de 2014
Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola. Muchas gracias por tu opinión. Nuestra filosofía siempre ha sido dar protagonismo al producto de calidad, al sabor, la cantidad y sobre todo el cariño y entusiasmo que ponemos en hacer las cosas. Alguna vez nos podremos equivocar pero nuestro fin es hacer bien las cosas..
Gracias por todo.
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hicimos unos pinxos y tanto el serranito, como el de chistorra excelentes, también pedimos lo que a ellos le llaman escombro y nada que ver con el nombre porque estaba buenisimo también!!Muy buen amiente

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola.

No me queda mas que darles las gracias por tan buenos comentarios y que esperamos verles pronto por nuestra casa.

Pamplona, España
“2 vinos y 1 tapa 10€....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un sitio que está muy bien, pero que se aprovecha de su situación para abusar en precio. Lo bueno que tiene es la variedad de pinchos que tiene.

Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola.
Antes de nada gracias por vuestra visita. No estoy de acuerdo con su comentario puesto que, no se si usted llama tapa a una ración-plato o a un pincho. Si se refiere a un pincho le digo que, no se llega al precio que usted publica (precio medio del pincho son 2.50), si se refiere a una ración-plato puede que sea mas correcto. También recordárle que nuestros pinchos mas bien son auténticos bocados como usted mismo pudo ver en la barra y que según usted le llamo la atención por la variedad. Si miramos producto, calidad y bocado los precios de mi local lo justifican. Recordarle que la lista de precios esta a su disposición siempre y los empleados a parte de atenderle con corrección están también para informarle de los precios si los hubiese preguntado antes de tomar nada.
Llevamos 27 años ganándonos el pan honradamente y esmerándonos en traer buen producto a nuestra casa por lo tanto no me aprovecho de nada (usted eligió entrar, por que?)
Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo y comentar las cosas así igual quedan mas claras, le dejo mi número 639-18-76-61.

Espero noticias suyas.

Pamplona, España
“buenos pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

algo caro para los pintxos que preparan, buen jamon y tostadas con jamon algo carillas, local tipico de la calle Estafeta, con antiguedad

Visitado el octubre de 2013
Bodeg0n_Sarria, Gerente en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola. Antes de nada agradecerte tu visita. Como viste en tu visita a nuestro local los pinchos no son pinchos, son auténticos BOCADOS por su tamaño, la calidad de los productos creo que los pudiste degustar, calidad precio por tamaño y sabor creo que lo justifican. Por lo demás no esforzamos en tener productos de temporada y buenos.

Espero verte por nuestro local.

Gracias por todo. Julián.