“Pinchos muy buenos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 75 de 380 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Bodega, Española, Asador, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1959 El Bodegon Sarria ofrece gastronomía de Navarra de calidad en un ambiente acogedor y tradicional. En la Calle Estafeta, en el centro histórico de la ciudad, en la calle, conocida por el famoso recorrido del encierro en San Fermines. Destacan sus embutidos, pinchos, jamón, bacalao, carnes, vinos y cerveza en tanques de 1000 litros. Un sitio ideal para los de casa, para turistas y viajeros del Camino de Santiago que quieran probar el encanto y gastronomía navarra.
“Pinchos muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos tomando unos pinchos de aperitivo y volvimos para cenar, no sabiamos cual coger, estaban todos buenisimos, yo me que quedo con el "escombros", pero tienen tanta variedad que no pude llegar a probar todos. De precio no esta mal. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bodegón S, Director de Relaciones Públicas en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas Gracias por el comentario, nos encanta que os gustara tanto que incluso volvierais para cenar. Como bien dices hay mucho donde elegir, a mí también me cuesta a veces, y el escombro como siempre nuestro plato estrella después de tanto tiempo.
Gracias y esperamos volverte a ver

• Griego primero
Tenerife, España
“La mejor tosta de jamón....!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un ambiente exquisito en plena calle Estafeta..Y la mejor tosta de Jamón que he probado...! Pamplona es una ciudad maravillosa, y su ambiente es espectacular...

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu mensaje.
Veo que venias desde Tenerife, nos encante tener clientes de todos lados y que se vayan satisfechos.
Como dices Pamplona es un lugar fantástico con muchísimos sitios con buena comida. Gracias por habernos elegido y esperamos volverte a ver
“EL REY DEL JAMON”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Local situado en el casco viejo y recientemente reformado con cierto estilo de rasca "minimalista". El servicio es bueno pero el producto es el protagonista. Multitud de pintxos aunque destaca el jamón. Su ración de 5 jjj... No te olvides de pedir el punto de escombro, único en el país. No te defraudará!!

Muchas Gracias por tu comentario Juantxo.
Como tu bien indicas en jamón es nuestro producto estrella siempre 5J y de la mejor calidad. Y sobre escombro que decir, siempre ha sido el pincho estrella y lo sigue siendo. Nos encanta que siga gustando igual que el primer día.
Muchas gracias y esperamos volver a tenerte con nosotros
“Cuidado! tienes que ir con hambre!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi pareja y yo paramos en Pamplona, porque nos pillaba de paso. Dimos una vuelta, fuimos a ver a san fermin, y despues de pedir en 2 o 3 establecimientos un lugar que se comiera bien, coincidieron en mandarnos al Bodegón Sarria. Fuimos, nos atendieron bien, nos dieron mesa, y pedimos unas croquetas para compartir, y un par de huevos revueltos (o rotos, no me acuerdo). Las croquetas, buenissimas! Los huevos revueltos, tambien! pero cuidado! A mi entender, es demasiada comida para dos personas. Entramos con un poco de desconfianza por ser un sitio desconocido, y salimos muy muy contentos (y con la barriga, llenissima!). Sin duda, un lugar para comer, y comer bien!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bodegón S, Director de Relaciones Públicas en Bodegon Sarria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra que os haya gustado, esperamos que vuelvan y salgan tan contentos y llenos ; )
“Lentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Entramos a las 22:30h en este bodegón para cenar. El pintxo lo sirvieron rápidamente pero la tostada de jamón 5J tardaron media hora. La reclamamos en dos ocasiones. El servicio fue muy lento pero la comida de calidad. He visto cómo el camarero usa guantes de látex al cortar el jamón en muchos bodegones que trabajan con material de calidad (como es el jamón 5J),aquí no es el caso.

Gracias por tu opinión la tendremos en cuenta y esperamos que vuelva.