“Simplemente perfecto!” 5 de 5 estrellas

+34 948 221 874
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante San Ignacio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 356 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
navarra
“Simplemente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve comiendo ayer para celebrar el cumpleaños de mi marido. El lugar está en pleno centro de Pamplona, enfrente de los jardines de diputación, muy cerca de la plaza del castillo y en un 2º piso.
El sitio es super agradable y nos pusieron con vistas a los jardines. El menú entre semana cuesta 22 euros, aunque puedes pedir otras cosas con suplementos.
Comentar antes de nada el trato del personal: perfecto.

Comimos una ensalada templada de gulas y un revuelto de hongos(con suplemento de 4 euros). El revuelto, uno de los mejores que he comido en mi vida.
De segundo solomillo (6 euros de suplemento) y rape (5 euros de suplemento).
Yo no soy muy de pescado pero es, sin duda, el rape que más he disfrutado de mi vida. y el solomillo estaba también perfecto.

Disfrutamos muchísimo de la comida, del personal, del lugar...quiero volver cuanto antes...
al final, nos salió por 64 euros los dos. Merece la pena!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Excelente comida y excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer y salimos encantados. Excelente comida y excelente trato.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona
“Excelente cocina tradicional navarra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muchísimas gracias al Restaurante San Ignacio por la fabulosa cena que nos sirvieron en San Fermín. Tenía qué celebrar un acontecimiento muy importante con mi pareja y quedé fenomenal. Es más, me sentí muy gratamente sorprendido puesto que la calidad de los productos y del servicio fueron iguales o incluso mejores que en otras fechas del año que no son tan complicadas. De hecho, salí en San Fermín en otras 6 ocasiones entre comidas y cenas y me quedé muy decepcionado de los establecimientos que visité.
MUCHAS GRACIAS SAN IGNACIO, NOS VEMOS EN BREVE.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nyon, Suiza
“Con la familia o en pareja, estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En frente de la diputacion, con parking al lado. Puedes ir con la abuela y el nene, hay sitio para todos. Cocina muy cuidada de gran calidad, servicio excelente, muy limpio, excelente presentación. Lugar familiar, entrañable donde degustar una cocina navarra de gran calidad con caldos variados y muy equilibrados.

Visitado el octubre de 2012
Pamplona, España
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este restaurante tiene muy mala relación calidad precio. Incluso algún plato estaba malo. La espera entre plato y plato es interminable. Las camareras no dan abasto. El trato es poco amable. Exageración de la dueña al atender a los conocidos, que se pone muy de manifiesto. Pero descuida al resto de comensales. Creo que no volveré.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente