“Vale la pena probarlo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 228 de 351 Restaurantes en Pamplona
Pamplona, España
“Vale la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos de comida los amigos del trabajo aprovechando un cupón-oferta que sacaron y salimos muy satisfechos en general.

El local es bastante modernillo aunque tal vez le falle que es como un tubo con un sólo ventanal en la esquina, con lo que en el fondo no disfrutan de luz del sol. Se encuentra en el Barrio de San Juan, justo detrás de los juzgados y cerca del centro, donde se puede aparcar con más o menos complicación según la hora y el día, aunque el parking que hay en los juzgado hoy por hoy, tiene una promoción de 12h de parking por 2,50€ con lo que es buena opción para dejar el coche.

Parece que tienen nueva gerencia y están intentando relanzarlo un poquito. Los precios me parecen bastante ajustados, con diferentes promociones como el cubo de 5 Heineken por 5€, menú de fin de semana por 18€ (que no probamos) y entre otras cosas, me sorprendió el detalle del precio de la jarra de cerveza en la mesa por 5€, precio inaudito aquí en Pamplona.

Con respecto a los platos, íbamos bastante gente y no hubo quejas, yo salí bastante satisfecho, cocinados de manera correcta, puede que no sobresaliente pero no desmerecen en absoluto. En especial sorprendidos de lo que recibimos, teniéndo en cuenta que íbamos con oferta y en esos casos, algunos locales tienen tendencia a racanear bastante.

En general, me parece que es un sitio que merece la pena probar algún día en que no sepamos dónde ir.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

empezó muy bien y ahora es un restaurante del montón