“Un hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Pamplona
A Coruña, España
“Un hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Dormimos las noches del lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Abril.El hotel es correcto.
Lo mejor es su excelente situación en una esquina de la Plaza del Castillo y con el parking en la misma plaza.Y por otra parte la zona de bares prácticamente al lado del hotel.
El personal muy atento.
Y sobre todo destacar el excelente restaurante.Comimos el día 24 y el menú Eugenia que tomamos era excelente y con muy buena relación calidad-precio.
El personal del restaurante muy amable y competente.
En resumen una buena opción para alojarse en Pamplona, teniendo en cuenta su buena relación calidad-precio, su excelente situación y su excelente restaurante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Empezaré recomendando que Pamplona es mejor cuando no hay los encierros... ¿por qué? pues porque la ciudad es maravillosa, su gente es muy amable y hay cientos de actividades por hacer en Pamplona. Comida maravillosa, cultura ancestral, buen vino, etc.

Si van en la temporada de los famosos encierros de Pamplona (San Fermines), tendrán que compartir esas maravillas con otro medio millón de visitantes, y ahí si aseguro que la calidad caerá al suelo.

Bueno, hablando del hotel, está muy bien ubicado, a solo media cuadra de la plaza central y a una cuadra de la calle Estafeta, famosa por ser una de las calles por donde cruzan los toros. El Europa, aunque no tiene el tamaño de un gran hotel de cadena hotelera internacional, cuenta con todas las facilidades y comodidades.
La comida maravillosa, lo cual en Pamplona me pareció muy usual. Los navarros se esmeran en cocinar muy bien.
Las habitaciones muy cómodas, me sentí muy bien y tuve un descanso reparador.

El único pero del hotel son las escaleras que son tortuosas y estrechas. Ahí para el asunto de maletas, hay que pedir la ayuda del botones, para que él se encargue

Aunque yo me fui por negocios, la próxima vez vendré con mi esposa para tener una escapada romántica. Recomiendo la primavera o el otoño para visitar esta bella ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
buenos aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos una noche con mi marido. El hotel está estupendamente ubicado. Al ingresar te llevas una sorpresa que es una larga escalera sin rampa que hace que tu cintura peligre al tener que arrastrar el equipaje escaleras arriba. No cuentan con personal que pueda ayudarte en este tema. Luego, sí cuenta con ascensores que te llevan a los cuartos. Habitación doble, bien insonorizada, algo pequeña pero confortable. Buen cuarto de baño. Desayuno adecuado, con buenos productos de panes, quesos y embutidos, aunque la bolleria dulce no es artesanal. Personal algo distante pero correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sheffield, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

En el último momento decidimos pasar una noche en Pamplona. Tomamos esta decisión durante unas vacaciones de automovilismo que nos llevó por Francia, con destino final en San Sebastián. En nuestra guía ponía que el Hotel Occidental Europa era “caro”, pero pensamos “qué narices, estamos de vacaciones”.

La recepción estaba subiendo un tramo de escaleras que probablemente sería un problema para clientes discapacitados. Subimos nuestro equipaje con esfuerzo. Sin embargo, el hotel principal tiene ascensor. La recepcionista, que hablaba inglés con fluidez, nos dijo que tenían una habitación disponible para esa noche por 160 euros, más impuestos (unos 190 euros en total). Después de habernos acostumbrado a los precios franceses, nos pareció razonable. El precio también incluía aparcamiento de coche, pero no desayuno.

Nuestra habitación doble estaba impecable y, aunque tiraba a pequeña, era muy cómoda.

La ubicación del hotel era inmejorable, a unos cien metros de la plaza principal, la plaza de Navarra, y a más o menos la misma distancia de la plaza de toros y de las calles por los que pasan los encierros en julio. Para nosotros, lo mejor era lo cerca que estaba de varios bares de tapas fantásticos.

Aunque no probamos el restaurante del hotel (¡demasiadas tapas!), un rápido vistazo al menú fue suficiente para saber que era un sitio serio para comer y que probablemente merezca una visita en otra ocasión, que es justo lo que pensamos hacer.

Sin duda volveremos a Pamplona el año que viene y nos alojaremos en el Hotel Europa, esperamos que durante más de una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Restaurante Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Europa

Dirección: Espoz Y Mina 11, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Pamplona
Hotel Europa En Pamplona
Restaurante Europa En Pamplona
Europa Hotel Pamplona
Hotel Europa De Pamplona
Hotel Restaurante Europa Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.