“Buen hotel y mejor restaurante” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Restaurante Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Europa
Espoz Y Mina 11, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Pamplona
“Buen hotel y mejor restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos 3 días en abril. Nos sorprendió la buena relación calidad-precio, ya que el hotel es muy correcto, está situado en el centro del casco antiguo y el personal es muy amable.
Cabe destacar el restaurante del hotel, una exquisitez con variedad de platos excelentes, a cual mejor! y bien de precio, ya que al estar alojados en el hotel, hay un precio especial.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

46 personas han opinado sobre este hotel

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si mal no recuerdo me dieron la habitacion 205, que daba a un mínimo patio interior en el salían unos conductos de aire acondicionado y que producian un ruido lo suficientemente grande para no poder dormir. Tras la siesta, que no pude dormir, expresé mi queja y curiosamente se sorprendieron y dijeron que inmediatamente se solucionaria. La verdad es que volví a las 2:00 h. y aún continuaba. Puesto que no iba a estar nada mas que esa noche decidí aguantarme y si acaso ponerme unos tapones, la verdad es que antes de acostarme, sobre las 24:00 el ruido cesó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Dormimos las noches del lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Abril.El hotel es correcto.
Lo mejor es su excelente situación en una esquina de la Plaza del Castillo y con el parking en la misma plaza.Y por otra parte la zona de bares prácticamente al lado del hotel.
El personal muy atento.
Y sobre todo destacar el excelente restaurante.Comimos el día 24 y el menú Eugenia que tomamos era excelente y con muy buena relación calidad-precio.
El personal del restaurante muy amable y competente.
En resumen una buena opción para alojarse en Pamplona, teniendo en cuenta su buena relación calidad-precio, su excelente situación y su excelente restaurante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Empezaré recomendando que Pamplona es mejor cuando no hay los encierros... ¿por qué? pues porque la ciudad es maravillosa, su gente es muy amable y hay cientos de actividades por hacer en Pamplona. Comida maravillosa, cultura ancestral, buen vino, etc.

Si van en la temporada de los famosos encierros de Pamplona (San Fermines), tendrán que compartir esas maravillas con otro medio millón de visitantes, y ahí si aseguro que la calidad caerá al suelo.

Bueno, hablando del hotel, está muy bien ubicado, a solo media cuadra de la plaza central y a una cuadra de la calle Estafeta, famosa por ser una de las calles por donde cruzan los toros. El Europa, aunque no tiene el tamaño de un gran hotel de cadena hotelera internacional, cuenta con todas las facilidades y comodidades.
La comida maravillosa, lo cual en Pamplona me pareció muy usual. Los navarros se esmeran en cocinar muy bien.
Las habitaciones muy cómodas, me sentí muy bien y tuve un descanso reparador.

El único pero del hotel son las escaleras que son tortuosas y estrechas. Ahí para el asunto de maletas, hay que pedir la ayuda del botones, para que él se encargue

Aunque yo me fui por negocios, la próxima vez vendré con mi esposa para tener una escapada romántica. Recomiendo la primavera o el otoño para visitar esta bella ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
buenos aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos una noche con mi marido. El hotel está estupendamente ubicado. Al ingresar te llevas una sorpresa que es una larga escalera sin rampa que hace que tu cintura peligre al tener que arrastrar el equipaje escaleras arriba. No cuentan con personal que pueda ayudarte en este tema. Luego, sí cuenta con ascensores que te llevan a los cuartos. Habitación doble, bien insonorizada, algo pequeña pero confortable. Buen cuarto de baño. Desayuno adecuado, con buenos productos de panes, quesos y embutidos, aunque la bolleria dulce no es artesanal. Personal algo distante pero correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Europa

Dirección: Espoz Y Mina 11, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 272 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Pamplona
Hotel Europa En Pamplona
Restaurante Europa En Pamplona
Europa Hotel Pamplona
Hotel Europa De Pamplona
Hotel Restaurante Europa Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.