“Una ubicación genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Pamplona
Sheffield, England
“Una ubicación genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

En el último momento decidimos pasar una noche en Pamplona. Tomamos esta decisión durante unas vacaciones de automovilismo que nos llevó por Francia, con destino final en San Sebastián. En nuestra guía ponía que el Hotel Occidental Europa era “caro”, pero pensamos “qué narices, estamos de vacaciones”.

La recepción estaba subiendo un tramo de escaleras que probablemente sería un problema para clientes discapacitados. Subimos nuestro equipaje con esfuerzo. Sin embargo, el hotel principal tiene ascensor. La recepcionista, que hablaba inglés con fluidez, nos dijo que tenían una habitación disponible para esa noche por 160 euros, más impuestos (unos 190 euros en total). Después de habernos acostumbrado a los precios franceses, nos pareció razonable. El precio también incluía aparcamiento de coche, pero no desayuno.

Nuestra habitación doble estaba impecable y, aunque tiraba a pequeña, era muy cómoda.

La ubicación del hotel era inmejorable, a unos cien metros de la plaza principal, la plaza de Navarra, y a más o menos la misma distancia de la plaza de toros y de las calles por los que pasan los encierros en julio. Para nosotros, lo mejor era lo cerca que estaba de varios bares de tapas fantásticos.

Aunque no probamos el restaurante del hotel (¡demasiadas tapas!), un rápido vistazo al menú fue suficiente para saber que era un sitio serio para comer y que probablemente merezca una visita en otra ocasión, que es justo lo que pensamos hacer.

Sin duda volveremos a Pamplona el año que viene y nos alojaremos en el Hotel Europa, esperamos que durante más de una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Restaurante Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Europa

Dirección: Espoz Y Mina 11, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Pamplona
Hotel Europa En Pamplona
Restaurante Europa En Pamplona
Hotel Europa De Pamplona
Europa Hotel Pamplona
Hotel Restaurante Europa Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.