“Hotel comodo y personal encantador” 5 de 5 estrellas

Hotel Leyre
3.0 de 5 Hotel   |   Leyre 7, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Pamplona
Canada
“Hotel comodo y personal encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Decidi reservar una habitacion en el Hotel Leyre debido a su magnifica situacion en medio del centro y muy cercano a la zona de comercios y a la zona vieja que esta llena de bares y restaurantes.
Al llegar la recepcionista me atendio muy cordianlmehte y me informo de los lugares donde podia ir a tomar algo o a cenar. La habitacion era de buen tamano y muy bien puesta. El bano era muy funcional y lo que mas me llamo la atencion fue lo limpio que estaban ambos.
Recomiendo este hotel para cualquier persona quie visite Pamplona bien por negocios o por place.

• Me gustó — la situacion y el personal
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

79 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

El hotel está situado a 3 minutos caminando de la Plaza del Castillo y de la calle Estafeta. Tiene un buen desayuno buffet incluido en el precio de la habitación. Las habitaciones son cómodas y tranquilas. Las recepcionistas muy amables

Se alojó el diciembre de 2007
Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Nos alojamos dos personas una noche en noviembre de 2006, después de que nos dirigieran allí desde el Hotel Europa, que está al girar la esquina. En esta zona de Pamplona no hay muchos hoteles ni B&B, así que esperábamos pagar demasiado y no necesariamente tener una experiencia satisfactoria. Sin embargo, nos sorprendió agradablemente. De acuerdo, era tirando a caro para ser España, pero la habitación estaba muy limpia y bien cuidada, todo funcionaba y el baño era agradable y estaba bien preparado, con una ventana que se abría al mundo exterior (¡muy poco frecuente!).

Pagamos 92 euros, IVA incluido, por una habitación doble (en realidad, con dos camas) y desayuno (que superaba la media). Además, la hora del desayuno fue muy civilizada aquel domingo por la mañana (se servía de ocho a once). Había mucha gente desayunando para cuando bajamos a las diez y media, pero era agradable tener una sala concurrida y animada llena de españoles, en vez del ambiente a veces agobiante o claustrofóbico de muchos comedores de hotel.

No era un hotel que tuviera nada especial en concreto, pero había un ambiente agradable (el personal era muy agradable), la habitación era extremadamente tranquila, limpia, como ya he dicho, y, en general, no le podría encontrar nada malo. Con su excelente ubicación, justo al lado de la plaza de toros, al margen del casco antiguo, me volvería a alojar aquí si estuviera en Pamplona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

El hotel está en reformas, así que es muy difícil llegar. Está sucio y la habitación huele fatal. Para mí, fue una pesadilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leyre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyre Pamplona, Navarra
Calle Leyre Pamplona
Hostal Leyre Pamplona
Pension Leyre Pamplona
Leyre Pamplona
Hotel Leire
Hotel Sercotel Leyre
Leyre Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Leyre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.