“muy bueno relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Sercotel Leyre a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Leyre
3.0 de 5 Hotel   |   Leyre, 7, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Pamplona
“muy bueno relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estuvimos en semana santa y hay que decir que nos sorprendió muy gratamente.
Somos fieles a trivapsor y resultó mejor de lo que esperábamos.
Todas las habitaciones están reformadas y con gusto ,dentro de lo que marca la sencillez .
Relación calidad precio muy bien ajustada, si tenemos en consideración que está ubicado en pleno centro de Pamplona y en una buena zona.
el servicio es correcto como el trato recibido.
Llegamos a las 11:30 y sin hacernos esperar hasta la hora estipulada que tienen de entrada (13:00),nos asignaron la habitación, ya que tenian disponibilidad.
Aconsejo desayunar en la cafetería Iruña,que se encuentra en la plaza del Castillo,que tiene una antigüedad de más de 100 años y tiene su punto nostálgico y a la vez romántico,lo más sorprendente es que no es nada caro y con una amplia terraza.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel recientemente reformado, la mayoría de las habitaciones, la recepción y las zonas comunes están reformadas, el ascensor es un poco antiguo y se ve que el resto de habitaciones las están reformando actualmente.
A nosotros nos toco una habitación reformada y sin ninguna queja, la habitación daba a una patio bastante feo pero ni un solo ruido por la noche, la habitación es amplia, limpia y con minibar.
Lo peor de la habitación la wifi ya que los repetidores se encuentran en las plantas pares y a nosotros que nos toco la quinta planta a veces no llegaba muy bien. Otra cosa que no nos gusto mucho fue el baño, ya que su puerta es de cristal traslucido y tenia un ventanuco sin persiana ni cortina y entraba luz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación reformada y en piso alto.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy correcto, limpio y a 2 minutos del casco antiguo: ideal para ir de pintxos por la noche y evitar el follón nocturno.
El personal de recepción muy amable y atento: cualquier duda la resolvían y nos facilitaron todo tipo de información (imprimiéndola ellos mismo si era necesario), estuvimos muy a gusto.
Si vas en tren puedes coger el bus 9 y bajar en Merindades (queda a 2 calles del hotel), la estación de autobuses la tienes a menos de 10 minutos caminando.
¿Pegas? El desayuno es justo, podría haber más variedad, pero estaba bueno y desayunamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquito más por las habitaciones reformadas: son bonitas y cómodas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Solo estuvimos un dia en Pamplona, elegimos este hotel porque tiene una ubicación perfecta, ya que se encuentra a escasos 200 metros de la Plaza de Toros y por ende del casco viejo, la Calle Estafeta. Por fuera parece normalito, pero está reformado con muy buen gusto. Habitaciones amplias y baños comodos. Recepcionistas muy amables y hasta nos guardaron las bolsas mientras ibamos a tomar unos deliciosos pinchos de desayuno a El Bodegón de Sarria, espectaculares! Si vuelvo a Pamplona, elegiré de nuevo este Hotel!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Estuve alojado sólo una noche pero me llevé una grata sorpresa por la ubicación inmejorable, la reforma integral del hotel con un estilo muy contemporáneo y la amabilidad del personal. Me lo recomendaron hace años pero veo que supera las expectativas. Perfecto para parejas y familias. Aunque la relación calidad precio es muy alta podrían tal vez incorporar algún tipo de desayuno más variado aunque tuviese coste adicional.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Desayuno gratuito
N.°13 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Leyre 3*
Perpendicular a la principal avenida de Pamplona, en el centro comercial y de negocios, el hotel Leyre le ofrece la posibilidad de disfrutar de los encantos de la ciudad desde el centro neurálgico de la misma. El casco antiguo, el Palacio de Congresos, la Plaza del castillo, La Plaza de Toros o la emblemática calle Estafeta son solo algunos ejemplos. Dispone de 55 amplias y cálidas habitaciones climatizadas, TV satélite y Digital +, internet WI-FI gratuito, minibar, servicio de lavandería-tintorería, teléfono directo, mesa de trabajo y baño completo con secador de pelo. Salón Social y Salón de Desayunos Buffet. Párking concertado a una manzana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Leyre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyre - Pamplona
Hotel Leire
Hotel Sercotel Leyre
Sercotel Leyre Pamplona, Navarra
Leyre Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Sercotel Leyre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.