“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Salamanca, España
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hotel nuevo y bajo mi punto de vista, eso es muy importante, ya que en cuanto entras notas una buena sensación de limpieza, moderno y de "todo a estrenar", que no encuentras facilmente en ningun hotel de Pamplona.Toda la decoración está al detalle , incluso en las habitaciones tienen frases muy originales, que llaman mucho la atención.
Destacar, que las chicas de la recepción nos trataron de una forma muy atenta y agradable y están pendientes en todo momento de que no te falte de nada..

Es muy comodo, tienen parking para clientes y hay un centro comercial muy cerca.
Nos ha sorprendido mucho de forma positiva ya que con ese precio no nos podiamos imaginar un hotel así. "Lo recomiendo 100% a todos los viajeros"

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Me sorprendió, ofrece mucho más de lo que esperaba por su precio. Nuevo, muy cómodo y límpio, de sencillo pero muy cuidado diseño, ofrece hasta un pequeño gimnasio. Lo mejor sin duda el desayuno, muy bueno, junto con la amabilidad de todo el personal del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Ha sido una grata sorpresa encontrar este nuevo hotel, moderno y funcional, cerca del centro de Pamplona y próximo a un centro comercial.
La habitación resultó más que agradable, con una cama comodísima, y un baño que me llamó especialmente la atención, ducha ideal para relajarse despues de un duro día de trabajo e inodoro independiente, muy práctico si como en mi caso, compartes habitación.
Para desayunar preparan un buffet muy bueno y varido.
El trato y profesionalidad de quienes allí trabajan, es excelente, repetiré.

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel es bonito , nuevo , a buen precio con una habitación moderna y baño incluido . Esta lejos , muy lejos del centro histórico pero hay un bus enfrente que te lleva. Y tiene donde aparcar el auto. El mayor problema es llegar ya que no estaba ni en el GPS !! estuvimos horas perdidos en Pamplona intentando llegar , Como consejo pedir al hotel referencias precisas para ubicarlo ya que con las que hay en las paginas de reservas de hoteles no llegarán .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Laura R, Director de Recepción en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, queria agradecerle personalmente sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos ayuda a mejorar en nuestra labor diaria de atencion y servicio al cliente. Comentarle simplemente que estamos solucionando lo del GPS y en algunas paginas ya hemos logrado que nos modifiquen la direccion y que aparezca la correcta: Calle de la D en el municipio de GALAR. Con estos datos, el GPS le guiará directamente hacia el hotel.

Muchisimas gracias de nuevo y esperamos tenerles pronto de nuevo en el hotel. Estaré encantada de saludarles personalmente.

Reciban un saludo.

Laura Ruiz
Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Me gustó mucho este hotel, la habitación era muy moderna y funcional, aparte de muy limpia. En recepción las empleadas atentas y encantadoras, ademas de un trato exquisito. Volveria sin ningun tipo de duda.

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.