“Muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Cádiz, España
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel situado a las afueras de Pamplona. Lo más importante para nosotros era la situación y resultó muy buena porque estaba al lado de una parada de bus que te dejaba en el centro en 10 minutos. El trato del personal fue perfecto y fueron muy amables con nosotros.
La habitación está muy bien. Todo muy a mano y cómodo.
Lo mejor que tiene es que la relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola Tximar,

Muchisimas gracias por tus palabras. Todo el equipo de Bed4u Hotels trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Por eso, comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta linea.

Esperamos volver a veros pronto y para lo que podais necesitar, ya sebeis donde estamos.

Saludos de todo el equipo de Bed4u Pamplona

Laura Ruiz
Direccion Hotel Bed4u Pamplona

Petrolina, PE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es perfecto, especialmente si estás de coche, porque es facil de llegar y puedes aparcar tranquilamente delante del hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, cómodas. El hotel tiene un diseño joven y divertido. Pero lo principal es la amabilidad y atención del personal. Pasamos por una situación incómoda porque mi madre se enfermó y nos dieron todo el tipo de apoyo, ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Fueron simplemente increíbles, muchas gracias y si vuelvo a Pamplona no tengo dudas: Bed4ME!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Hola!

En nombre de todo el equipo Bed4U: Muchísimas gracias por sus amables comentarios!

Esperamos que su madre esté mucho mejor y que todo vaya muy bien :-)

Le mandamos toda la fuerza del mundo desde Pamplona y recuerde que "Bed4U" siempre que quiera porque ya sabe donde estamos!

Un afectuoso saludo.

Dirección Hotel Bed4U Pamplona
Elda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

HOtel correcto si vas de paso o trabajo, la ubicacion es un poco mala (junto a una gasolinera) pero la atencion del poco personal es buena y te indican donde puedes ir a tomar algo etc.
Cama correcta, aseo prefabricado y poco mas. Correcto sin mas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Muchísimas gracias Miguel Ángel por dejarnos tus impresiones sobre nuestro hotel. Esto nos ayuda día a día a mejorar y a ofrecer a nuestros clientes servicios novedosos como los que hemos incorporado recientemente.

Espero verte pronto por aquí y saludarte personalmente.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel fantástico, nuevo y moderno.
La relación calidad/precio es inmejorable. Las chicas de recepción son muy amables, habíamos tenido una pequeña confusión con la reserva (por un error nuestro) y con toda la paciencia del mundo nos explicaron y resolvieron todo.
Mención aparte merecen las habitaciones, que están muy nuevas, impecables, con una cama comodísima y tienen una decoración de lo más original: hay frases graciosas decorando las paredes, que en cada habitación son diferentes... El WC está como en una pequeña habitación aparte, y el lavabo y la ducha están junto a la cama... Me llamó bastante la atención, nunca había visto una distribución así, y desde luego no supone ningún problema si vas solo o en pareja.
La localización no es lo mejor, eso sí, y nos resultó algo difícil de encontrar, pero es cierto que está muy bien conectado con el centro y se llega en cinco minutos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Hola Chicos!

En primer lugar muchísimas gracias por el tiempo que os habéis tomado para hacernos llegar este amable comentario.

Para nosotros, la verdadera recompensa son vuestras palabras y lo que nos ayuda día a día a mejorar.

En nombre de todo el personal del Hotel os damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a veros por aquí pronto.

Y para vuestro próximo viaje a Pamplona, os animamos a que visitéis nuestra web.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Atención en recepciòn excelente. Para cenar, desayunar. Ideal para viajar entre semana. A las afueras de Pamplona, . Se conecta con autovía en 2 min. Precio espectacular. Servicio de habitación con todo: cepillo, cuchilla de afeitar, esponja zapatos.
Si hay que buscar una pega, es q està en el polígono, pero en mi caso lo prefiero para no cruzar la ciudad y trabajar (wifi gratuito ràpido)

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia y te haya gustado el hotel.

Esperamos volverte a ver muy pronto.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Weekend Desk, HostelWorld, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.