“Un hotel muy peculiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Pamplona
Valencia, España
“Un hotel muy peculiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excepto el lugar en el que está, un polígono industrial y la limitación de espacio para aparcar, el resto es perfecto. Perfecto si quieres utilizarlo como lugar de alojamiento cuando viajas a un lugar más lejano. Es un hotel de paso. Un excelente hotel de paso.
La habitación tiene todo lo esencial. Además con una decoración peculiar y muy original.
El desayuno, para un 3 estrellas, mejor que en algunos de 4. Me recuerda a los hoteles del norte de Europa. Con el water separado del resto de la habitación pero la ducha integrada en ella.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola Joaquin,

Muchas gracias por tu comentario, nos agrada mucho escuchar esas palabras de nuestros clientes, eso es lo que nos ayuda a seguir apostando por la calidad y el buen trato que intentamos ofrecer para que los viajeros se sientan como en casa!

Esperamos veros pronto por aqui.

Un fuerte abrazo

Direccion Hotel Bed4U Pamplona

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nosotros nos hospedamos cuatro personas en dos habitaciones y todo fue estupendo. El hotel está a las afueras de la ciudad de Pamplona pero tiene parada de bus urbano que te deja en el centro por poco más de un euro. El parquing del hotel está en la calle pero vigilado.
En recepcion nos atendieron realmente bien, muy amables y corteses.
Las habitaciones estan muy bien decoradas y son muy cómodas aunque encontramos raro encontrar la ducha y el lavabo dentro de la habitacion, únicamente el WC esta en otra estancia. Raro pero no incómodo.
El desayuno estubo bien pero sin excesos.
Nosotros realmente lo recomendamos, tuvimos una buena estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Javier,

Mil gracias por tus amable comentario, en un momento donde la crisis y la alta competitividad se ha instalado, nosotros estamos luchando por ofrecer una buena relacion calidad/precio apostando fuertemente por la personalizacion en el servicio.

Esperamos siempre estar a la altura de tu primera experiencia con nosotros.

Saludos y hasta pronto

Direccion Hotel Bed4U Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El personal magnífico (atento y dispuesto a ayudar), al igual que el desayuno (abundante y variado).

Está situado en la misma salida de la ciudad sentido sur, con lo cual, una vez se sabe dónde está, resulta muy adecuado para visitar los alrededores. Del centro no está excesivamente lejos pero quizás demasiado para ir andando.

Las habitaciones de tamaño medio-pequeñas, pero muy nuevas, limpias y con un diseño moderno. Solo tener en cuenta que el lavabo se encuentra situado en la misma habitación y que la ducha, a la que se accede directamente desde la habitación, tiene puerta de cristal, por lo que si no se viaja solo, mejor hacerlo con alguien con el que haya bastante confianza.

Buena impresión.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Manel,

Desde el Hotel Bed4u Pamplona queremos agradecerte enormemente tus comentarios. La verdad es que nos alegramos de que te hayas llevado buena impresion del hotel y de tu estancia aqui.

Gracias tambien por ser tan conciso y explicar con detalle tus impresiones. Estamos seguros que este tipo de comentarios sera muy util para otros viajeros.

Si en ocasiones futuras incluye Pamplona o Tudela como destino de sus viajes, estaremos encantados de que volvais a repetir con nosotros.

De parte de todo el equipo del Hotel Bed4U Pamplona un fuerte abrazo y que vaya todo muy bien!

Direccion Hotel Bed4u Pamplona
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel situado a las afueras de Pamplona. Lo más importante para nosotros era la situación y resultó muy buena porque estaba al lado de una parada de bus que te dejaba en el centro en 10 minutos. El trato del personal fue perfecto y fueron muy amables con nosotros.
La habitación está muy bien. Todo muy a mano y cómodo.
Lo mejor que tiene es que la relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hola Tximar,

Muchisimas gracias por tus palabras. Todo el equipo de Bed4u Hotels trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Por eso, comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta linea.

Esperamos volver a veros pronto y para lo que podais necesitar, ya sebeis donde estamos.

Saludos de todo el equipo de Bed4u Pamplona

Direccion Hotel Bed4u Pamplona
Petrolina, PE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es perfecto, especialmente si estás de coche, porque es facil de llegar y puedes aparcar tranquilamente delante del hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, cómodas. El hotel tiene un diseño joven y divertido. Pero lo principal es la amabilidad y atención del personal. Pasamos por una situación incómoda porque mi madre se enfermó y nos dieron todo el tipo de apoyo, ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Fueron simplemente increíbles, muchas gracias y si vuelvo a Pamplona no tengo dudas: Bed4ME!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Hola!

En nombre de todo el equipo Bed4U: Muchísimas gracias por sus amables comentarios!

Esperamos que su madre esté mucho mejor y que todo vaya muy bien :-)

Le mandamos toda la fuerza del mundo desde Pamplona y recuerde que "Bed4U" siempre que quiera porque ya sabe donde estamos!

Un afectuoso saludo.

Laura
Dirección Hotel Bed4U Pamplona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°12 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.