“Hotel funcional y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste el Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Pamplona
“Hotel funcional y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hicimos la reserva directamente con ellos para nuestra escapada a Navarra (5 noches) y desde la llegada todo fue excelente. En recepción nos trataron muy bien, cada día nos aconsejaban que excursiones hacer, dónde cenar...Está a 5 mintuos en coche del centro pero nosotros cogíamos un autobús que lleva a la casco histórico en 10 minutos y era muy cómodo porque para enfrente. La habitación moderna, limpia, bien insonorizada y muy funcional. Hay unas frasecitas escritas en la pared muy orginales. El wifi en las habitaciones estaba incluido y el buffet nos pareció muy completo (en pocos sitios hemos encontrado zumo natural de naranja). Muy recomendable, sobretodo teniendo en cuenta la calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando hice la reserva tenía mis dudas de como iba a ser el hotel y su situación pero cuando llegamos y lo vimos nos encanto y además lo recomiendo.
Si vas en coche es estupendo Xq no tienes problema para aparcar. El casco de pamplona no esta muy lejos. Las habitación me encanto muy bonita y cómoda.
El desayuno normalito.
Si vuelvo a Pamplona repetiría

• Se alojó el septiembre de 2011
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Sara!

Muchas gracias por dejar tu opinión a cerca del hotel. Se agradece que personas que han pasado una noche en Bed4U Pamplona, cuenten su experiencia a otros usuarios.

Por cierto, nos ha encantado que subieras fotos de los detalles que hay en la habitación. :-) Te han quedado muy chulas...

Ya sabes que si vuelves a Pamplona, aquí tienes un hotel donde estaremos encantados de volver a atenderte.

Un saludo

Directora Hotel Bed4U Pamplona
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos el mes de julio mi pareja y yo unos dias en este hotel y fue todo un acierto.

Personal atento a más no poder, serviciales y cualquier detalle lo tienen en cuenta.

La habitación pequeña pero agradable, nueva y luminosa.

Lo único que quizás no nos gustó tanto fue que las chicas de la limpieza arman mucho jaleo y hablan en voz demasiado alta cuando están limpiando las habitaciones, ya que nos despertaron varias veces cuando haciamos la siesta después de comer. Deberíamos de haberlo comentado en recepción, seguro que lo hubieran solucionado.

• Se alojó el julio de 2012
Hola Chicos,

Nos alegramos de que os gustara el hotel y estuvierais a gusto con nosotros.

Gracias por vuestro comentario y sobre todo por avisarnos de que las chicas de la limpieza hacían ruido... ya se lo hemos comentado a ellas para que lo tengan en cuenta diariamente.

Esperamos volver a teneros por aquí pronto.

Un saludo.

Directora Hotel Bed4U Pamplona
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El concepto de "smart cost" esta muy bien.
Situado en las afueras de Pamplona en un polígono junto a una gasolinera. Por tanto fácil aparcar. Para llegar al centro hay bus, tu propio coche o un taxi son unos 6€.
Atención del personal muy buena. Nos facilitaron las 2 habitaciones muy rápido y nos dieron buenas explicaciones sobre los servicios del hotel y Pamplona.
Habitación muy cómoda en comparación a otras cadenas de este concepto de hotel.
Era amplia para poder la cuna sin problema.
El desayuno no lo probamos porque queríamos ir a un sitio en especial aunque el precio estaba bien.
Sin duda una opción muy a tener en cuenta si se quiere ir a Pamplona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir por este camino y nos ayudan diariamente en nuestro esfuerzo de agradar a nuestros clientes y hacerles sentir como en su casa.

Gracias otra vez y esperamos verte pronto por aquí.

Saludos.

Directora Hotel Bed4u Pamplona
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excepto el lugar en el que está, un polígono industrial y la limitación de espacio para aparcar, el resto es perfecto. Perfecto si quieres utilizarlo como lugar de alojamiento cuando viajas a un lugar más lejano. Es un hotel de paso. Un excelente hotel de paso.
La habitación tiene todo lo esencial. Además con una decoración peculiar y muy original.
El desayuno, para un 3 estrellas, mejor que en algunos de 4. Me recuerda a los hoteles del norte de Europa. Con el water separado del resto de la habitación pero la ducha integrada en ella.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola Joaquin,

Muchas gracias por tu comentario, nos agrada mucho escuchar esas palabras de nuestros clientes, eso es lo que nos ayuda a seguir apostando por la calidad y el buen trato que intentamos ofrecer para que los viajeros se sientan como en casa!

Esperamos veros pronto por aqui.

Un fuerte abrazo

Direccion Hotel Bed4U Pamplona

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.