“ACERCA DEL HOTEL BED4U” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste el Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Pamplona
“ACERCA DEL HOTEL BED4U”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

En primer lugar, hablamos de un edificio de nueva construcción, de estilo moderno, con una variedad amplia en servicios, tanto en el interior del edificio, así como en una periferia cercana a pie así cómo en coche, cuenta con el mayor y más importante Centro Comercial de Pamplona con una amplia variedad de opciones.

En segundo lugar, es meritorio resaltar la atención telefónica a la hora de la solicitud, información y contratacion de las plazas de Hotel, la cual en todo momento fue muy educada y correcta, así como las diferentes facilidades que se nos dieron al ser un grupo muy numeroso.
Hablamos de 50 clientes, las cuales llegamos de golpe a la recepción y la verdad como si nada, nos atendieron con un orden y una amabilidad fuera de lo común, en pocos minutos, cada uno teníamos las respectivas llaves de las habitaciones, la recepción despejada y todo ello como si fuera una sinfonía.

Durante nuestra instancia, todas las cosas han sido facilidades, una atención diaria exquisita y un trato muy humano, lo cual a día de hoy es algo que apreciamos mucho y aquí lo encontrareis sobradamente.

Nos hemos encontrado con diferentes personas en el Hotel, tanto Familias, ejecutivos, etc... os lo recomendamos a todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones grandes y algunas más pequeñas, hay una variedad amplia para elegir.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola Abel!!

¿Como fue el viaje de vuelta? Esperamos que vuestro viaje terminara muy bien.

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su opinión. Lo agradecemos enormemente y estamos muy contentos de que vuestra estancia cumpliera las expectativas que teníais a la hora de hacer la reserva.

No hace falta que se lo diga, pero para cualquier cosa que pueda necesitar, ya sabe dónde encontrarnos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Bed4U Pamplona y mio personalmente.

Laura R.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel situado en la entrada de un polígono, aunque no hay inseguridad, a 5 minutos en coche de Pamplona, este hotel es valido para negocios, en pareja, familia o amigos, el personal de recepción muy simpáticos, las habitaciones muy limpias. Y calidad precio muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias David por tus comentarios!! Nos alegra que te haya gustado el Hotel y que hayas estado a gusto durante tu estancia.

Esperamos volver a verte por aquí en futuras ocasiones.

Todo el equipo del Hotel Bed4U te mandamos un fuerte abrazo.

Laura R.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un hotel estupendo para visitar Pamplona. Está ubicado en un polígono industrial, pero con buenísima comunicación con el centro de la ciudad, incluso tienen autobuses en la misma puerta, por si no quieres mover el coche que te comunican con el centro. Las habitaciones muy amplias con la ducha y el lavabo integrados en la misma habitación, pero con una decoración moderna muy bien conjuntado. Los colchones de las camas comodísimos. Ibamos con dos niños que compartían un sofá cama superamplio incluso para 2 adultos. Lo único, que no disponen de armarios clásicos, sólo perchas en barras y para 4 personas, queda un poco reducido de espacio el tema de maletas y almacenamiento de equipaje, aunque para poco días tampoco es un gran problema. El desayuno se hace justo al lado de la recepción, y aunque no es un gran buffet, se desayuna bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Cristina!

Nos ha encantado la opinión que has dado de tu estancia en nuestro Hotel Bed4U Pamplona. Muchas gracias!!!

Has dado muchos detalles que seguro que ayudan a mas de un viajero... y lo mejor de todo es que disfrutaste mucho de tus 5 días aquí, que al final eso es lo importante.

Traslado tus palabras a todo el equipo del hotel.

Muchisimas gracias otra vez y ya sabes que si vuelves a Pamplona, aquí tienes un hotel en el que te sentirás como en tu casa ;-)

Un fuerte abrazo.

Laura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hicimos la reserva directamente con ellos para nuestra escapada a Navarra (5 noches) y desde la llegada todo fue excelente. En recepción nos trataron muy bien, cada día nos aconsejaban que excursiones hacer, dónde cenar...Está a 5 mintuos en coche del centro pero nosotros cogíamos un autobús que lleva a la casco histórico en 10 minutos y era muy cómodo porque para enfrente. La habitación moderna, limpia, bien insonorizada y muy funcional. Hay unas frasecitas escritas en la pared muy orginales. El wifi en las habitaciones estaba incluido y el buffet nos pareció muy completo (en pocos sitios hemos encontrado zumo natural de naranja). Muy recomendable, sobretodo teniendo en cuenta la calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando hice la reserva tenía mis dudas de como iba a ser el hotel y su situación pero cuando llegamos y lo vimos nos encanto y además lo recomiendo.
Si vas en coche es estupendo Xq no tienes problema para aparcar. El casco de pamplona no esta muy lejos. Las habitación me encanto muy bonita y cómoda.
El desayuno normalito.
Si vuelvo a Pamplona repetiría

• Se alojó el septiembre de 2011
Hola Sara!

Muchas gracias por dejar tu opinión a cerca del hotel. Se agradece que personas que han pasado una noche en Bed4U Pamplona, cuenten su experiencia a otros usuarios.

Por cierto, nos ha encantado que subieras fotos de los detalles que hay en la habitación. :-) Te han quedado muy chulas...

Ya sabes que si vuelves a Pamplona, aquí tienes un hotel donde estaremos encantados de volver a atenderte.

Un saludo

Laura Ruiz

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.