“Todo perfecto, volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Bilbao, España
“Todo perfecto, volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hace unos días pasé un fin de semana con mi pareja en este coqueto hotel en las afueras de Pamplona. La verdad es que no puedo estar más que satisfecho ya que la relación calidad-precio ha sido inmejorable. Las habitaciones muy limpias y modernas, todo lo que se le puede pedir a un hotel de esta categoría, desde luego excelente. El desayuno también muy bien. Y lo que me gustaría destacar también el trato de sus empleados siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que les solicitaras, en especial una señorita pelirroja de la recepción , Maitane creo recordar que era su nombre por cuya amabilidad y trato exquisito bien valdría la pena volver a este hotel sin ninguna duda. Desde luego mis felicitaciones a todo el equipo por su amabilidad y volveremos pronto, seguro¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y he de decir que ambas experiencias han sido satisfactorias.
Es un hotel nuevo, con las habitaciones correctamente equipadas y bastante limpio.
Con un trato excepcional de todo su personal, dispuestos siempre a ayudarte y recomendarte para que tu estancia en Pamplona sea lo más agradable posible.
El hotel cuenta con un mini gimnasio, sauna y una cafetería donde ofrecen un pequeño pero completo buffet para desayunar.Además hay wifi gratis y ofrece a todos sus huéspedes sin coste alguno iPads.

La única "pega" que le pondría al hotel es su situación respecto al centro y clínica universitaria. Si no vas en coche, dependes de la villavesa(bus) la cual hay una parada muy cerca, o taxis.

Volvería a repetir sin dudarlo.
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Reading
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Excelente servicio y atencion, limpio y original a un precio super razonable. Las personas en recepcion estan muy pendientes de cubrir todas las necesidades del cliente, todos muy amables, en especial la chica de cabello largo. los facilities muy buenos y el desayuno buenisimo tambien. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Hola CBIlbao!

Mil gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros. Nos alegramos mucho de que valores tu estancia en el hotel como Excelente!

Para nosotros eso significa mucho porque al final vuestros comentarios son lo que cada uno de los que trabajamos en el hotel, nos llevamos a nuestra casa y nos hacen seguir esforzandonos dia a dia.

Esperamos volver a recibir tu visita en futuras ocasiones, nosotros estaremos encantados de atenderte.

Un fuerte abrazo de mi parte y de todo el equipo de Bed4U Pamplona.

Muchas gracias otra vez.

Hotel Bed4U Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Excelente , Estuve en el hotel de pamplona el puente del pilar con mi familia y , el concepto smart es total, la atencion inmejorable, sobre todo una de las chicas de la recepcion, estan super pendiente de todo, y atenderte lo mejor posible, las habitaciones muy limpias y originales, muchos detalles utiles e interesantes, super util el cuarto de juegos para los niños una gran idea El desayuno tambien muy bueno.
Lo recomiendo ampliamente, la relacion precio-calidad y atencion es total.
Volveremos
Gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Familia!

Primero de todo agradeceros vuestras amables palabras. Comentarios como el vuestro son los que nos animan a seguir cada día en esta linea de mejorar continuamente nuestra atención al cliente.

Nos alegra mucho que os gustara el hotel y que lo pasarais bien durante vuestra estancia en Pamplona.

Esperamos volver a teneros pronto por aquí, hasta entonces os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo de Bed4U Pamplona y por supuesto de mi parte.

Muchas gracias otra vez! :-)

Directora Hotel Bed4U Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

En primer lugar, hablamos de un edificio de nueva construcción, de estilo moderno, con una variedad amplia en servicios, tanto en el interior del edificio, así como en una periferia cercana a pie así cómo en coche, cuenta con el mayor y más importante Centro Comercial de Pamplona con una amplia variedad de opciones.

En segundo lugar, es meritorio resaltar la atención telefónica a la hora de la solicitud, información y contratacion de las plazas de Hotel, la cual en todo momento fue muy educada y correcta, así como las diferentes facilidades que se nos dieron al ser un grupo muy numeroso.
Hablamos de 50 clientes, las cuales llegamos de golpe a la recepción y la verdad como si nada, nos atendieron con un orden y una amabilidad fuera de lo común, en pocos minutos, cada uno teníamos las respectivas llaves de las habitaciones, la recepción despejada y todo ello como si fuera una sinfonía.

Durante nuestra instancia, todas las cosas han sido facilidades, una atención diaria exquisita y un trato muy humano, lo cual a día de hoy es algo que apreciamos mucho y aquí lo encontrareis sobradamente.

Nos hemos encontrado con diferentes personas en el Hotel, tanto Familias, ejecutivos, etc... os lo recomendamos a todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones grandes y algunas más pequeñas, hay una variedad amplia para elegir.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Hola Abel!!

¿Como fue el viaje de vuelta? Esperamos que vuestro viaje terminara muy bien.

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su opinión. Lo agradecemos enormemente y estamos muy contentos de que vuestra estancia cumpliera las expectativas que teníais a la hora de hacer la reserva.

No hace falta que se lo diga, pero para cualquier cosa que pueda necesitar, ya sabe dónde encontrarnos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Bed4U Pamplona y mio personalmente.

Directora Hotel Bed4U Pamplona

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.