“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Lisboa, Portugal
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

En 22 de Deciembre estive alojado neste hotel. Mui bien cuidado por fuera con buenas colores.
La recepcion a entrada por Maitane foi maravilosa con atendimento mui profissional. Las informaciones sobre a ciudad de Pamplona mui preciosas. Es una ciudad con mui animacion e casco historico interessante.
El querto de hotel mui buena decoracion de bueno gusto. Mui buena calidad/precio.
En salida Silvia tambien con atendimento de excelencia, con gran qualidad profissional.
Mios agradecimientos e sera un hotel a volver e a aconselhar a mis amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me he quedado sorprendido con este hotel. Por mi trabajo viajo cada semana y en hoteles generalmente superiores en categoría. Lo que más me llamo la atención de este hotel es el excelente trato de las personas de Recepcion en particular de Silvia y Katia. El trato fue muy personalizado y atento en todo momento. Les prometí que escribiría un reconocimiento en esta web. Las instalaciones del hotel son diferentes , muy modernas, pueden gustar o no, a mi me gustaron . Limpio y ordenado. Bueno al que le gusté un hotel personal, limpio, diferente y nuevo sin duda os aconsejo este.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El fin de semana del 17/11 nos alojamos en el hotel. La acogida que nos brindó Maitane nos hizo sentirnos como en casa. El precio es económico y la limpieza de las habitaciones impecable. A la salida nos atendió Silvia con gran profesionalidad. Definitivamente repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2012
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Un hotel low cost muy correcto, con una buena relación calidad-precio. Se sitúa a las afueras de la ciudad, junto a una gasolinera. Es un hotel bastante nuevo con una decoración en sus habitaciones muy funcional, camas cómodas y amplias y ducha espaciosa.
Dispone de aparcamiento y WIFI, ambos gratuitos. Una buena opción para visitar Pamplona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Disfrutamos de este hotel el pasado puente de Noviembre. Personal muy agradable y atento. El hotel es funcional y confortable. Dispone de WIFI gratis en todas las estancias. Nosotros nos alojamos en una habitación cuádruple, de espacios correctos, con cama doble y sofá-cama. Baño reducido pero completo, con ducha moderna integrada en la habitación. Desayuno muy completo (zumo recién hecho, huevos, bacon, tortilla, repostería, fruta, yogures, etc,).
El hotel se encuentra situado en un polígono a las afueras de Pamplona, al lado de una estación de servicio. Los alrededores tienen muy poco interés y sin opciones (restaurantes, tiendas, etc.)
Se encuentra un poco alejado del centro de Pamplona (aprox. unos 10' en coche)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Weekend Desk, HostelWorld, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.