“Bonito,barato!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Pamplona
“Bonito,barato!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel barato para alojarse,desayuno buffet con mucha variedad para desayunar.Las habitacion muy limpias y las camas muy comodas,sin mucho ruido y tranquilo para descansar VAMOS QUE COMO SI ESTUVIERAS EN CASA JEEJ.Con bicis,gimnasio,parking.... una chulada.El trato de las personas que trabajan es muy bueno y correcto.En mi opinion un buen hotel para todo.MUY RECOMENDABLE! Muy agusto
Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado "German"

Tan solo agradecerle el que nos haga llegar sus amables palabras, así como el haber depositado su confianza en Bed4U Hotels para pasar unos días en Pamplona.

Nuestra misión con nuestros clientes es conseguir que se sientan como en su casa, y si en su caso lo hemos conseguido, nos alegramos por ello y es una muestra de que vamos por el buen camino.

Confiamos en que vuelva a visitarnos en un futuro :-)

Reciba un cordial saludo,

Laura Ruiz
Direccion Hotel Bed4U Pamplona***

Murchante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Precios muy competitivos. Es ideal para llegar fácil y luego moverte por Pamplona. Tiene todo lo que necesitas con muchos servicios gratuitos. El personal está muy pendiente que tengas todo lo necesario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel fantástico para alojarse. Execente trato, excelente desayuno, y las habitaciones muy limpias.
Está ubicado a la entrada de Pamplona, pero dispone de un autobús que te acerca al centro en cinco diez minutos. Y la frecuencia es de 12 minutos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un Hotel moderno, el trato desde el primer momento es excelente, la habitación moderna, limpia y de buen gusto, las camas comodisimas. Esta situado a unos 3 Kilómetros del centro de Pamplona; recorrido que se hace en unos 20 minutos andando y esta bien comunicado, la parada del autobus esta casi en la puerta aunque no lo usamos ya que dando un paseo se llega bien....El trato de las personas que trabajan allí es inmejorable; son muy agradables y serviciales y el dasayuno (Bufet) una maravilla,: Zumo, Café, enbutdos, Bolleria, etc...... En fin para finalizar decir que la relacion calidad Precio esta muy pero que muy bien y de hecho si puedo volver´por alli, MUY RECOMENDABLE, por cierto me olvidaba; PARKING VIGILADO Y GRATUITO, si vas en moto imprescindible.....saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el Hotel, nos pareció muy limpio y cómodo.
El personal muy amable, bien localizado porque esta cerca del centro de Pamplona.
Tiene parqueadero sin costo.
Yo lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°12 de hoteles románticos en Pamplona
N.°13 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, HostelWorld, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.