“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Pamplona
Bilbao, España
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel nuevo, moderno y muy funcional. Las habitaciones son pequeñas, pero el espacio está bien distribuido. El wc está aislado y es un poco pequeño, pero los he visto así en hoteles de más estrellas. Yo echo en falta siempre que voy... una bañera! La decoración con las leyendas escritas es muy especial. El trato de recepción excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que he probado eran parecidas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola cpa123456!

Ya lo siento pero Habitaciones con bañera no tenemos!! es una pena porque no se me ocurre que solución podríamos darle... ;-)

Por lo demás, espero que estuvieras a gusto en nuestro hotel (que de eso se trata) y volvamos a verte pronto.

Muchísimas gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel a las afueras de Pamplona comunicado con el centro (10 minutos) y la estación de tren (20 minutos) gracias al autobús numero 16 ( por 1,30 euros o 0,65 si sacas la tarjeta).
Habitaciones pequeñas pero modernas y limpias, Ideal para un fin de semana si lo que necesitas es dejar tu equipaje, ducharte y descansar de las caminatas tras conocer la ciudad por un precio ajustado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios!

Un buen detalle el comentar el autobús que tenemos directo al centro.

Nos alegramos de que te haya gustado el hotel.

Un saludo y para futuras ocasiones, nos alegrará volver a verte.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel barato y sobre todo lo más destacable es que es bastante nuevo y eso supone una ventaja en cuanto a la calidad. Eso sí: es demasiado pequeño. Estuve alojada en una habitación triple y mi sensación fue algo claustrofóbica. Es una habitación demasiado estrecha, con poco espacio para guardar las maletas, y cada dos por tres acababas dando tropiezos con el equipaje. No hay un armario decente, solo unas cuantas perchas colgadas. En cuanto a la ducha, no regalan los clásicos botecitos de champú y gel de los hoteles...

Lo mejor fue sin duda el buffet del desayuno. Vale la pena. Estaba todo buenísimo y había mucha variedad, sobre todo en la bollería.

Mi puntuación general es de un 7.5 sobre 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola Elena,

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en dejar plasmada tu opinión sobre el hotel.

Todos los comentarios son tenidos en cuenta y por ponerte un ejemplo, ahora tenemos armarios portátiles para los clientes que lo soliciten. Decirte también que tenemos otras opciones de alojamiento con diferentes tamaños de habitación.

De todas formas, quiero agradecerte otra vez tus palabras y ponerme a disposición para lo que puedas necesitar.

Esperamos volver a verte.

Direccion Hotel Bed4u Pamplona
SANT FRUITÓS DE BAGES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hize una escapada con mi mujer al norte de Navarra y el ultimo dia me aloje en este hotel, la verdad es que me gusto todo, sobretodo el trato de las dos recepcionistas en concreto de Laura. Ella fue quien nos indico con mucho interés todos los rincones y sitios para visitar en Pamplona, lugares para comer etc... El Hotel calidad/precio, excelente!!!
Por poner una pega quizá la ubicación, pero queda suplido por el trato del personal y la calidad/precio del Hotel, sin duda cuando volvamos regresaremos a este mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola XORIGUE,

Nos acordamos de vosotros! Fuisteis muy simpáticos con todos nosotros y eso es de agradecer.

Mil gracias también por tus amables palabras. Para mi y para todo el equipo que formamos la familia Bed4u fue un placer ayudaros en vuestra escapada.

Espero que os vaya todo muy bien y que en un futuro volvamos a vernos.

Un fuerte abrazo.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

He estado alojada en este hotel una semana por motivos laborales, sin duda el trato al cliente es sino, el mejor que he tenido, uno de los mejores, todos las personas que trabajan en este hotel hacen que la estancia sea lo más cómoda posible, me gustaría destacar a la chica rubia (no se el nombre) de recepción y el simpático cocinero, ambos fueron geniales durante mi estancia.

Los desayunos están muy bien, no es un gran buffet, pero puedes encontrar de todo, bollería, tortilla de patata, yogures, fruta, aparte de cafe, etc. no dan comidas pero para cenar hay menú entre semana y sandwich, pizzas, ensaladas, etc,, a diario (horario de cenas)

El hotel en general está muy bien, habitaciones sencillas pero divertidas, con lo necesario. A mi me ha encantado!! colchón cómodo, ducha de efecto lluvia, volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual cual de las zonas te toque ya que es un hotel que esta apartado, en mi caso la habitación d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola Oianzt,

Muchas gracias por tu comentario. Nos ha encantado que explicarAs tan bien los servicios de nuestro hotel. Así da gusto!

No hace falta decirte que para futuros viajes a Pamplona, ya sabes dónde estamos y que estaremos encantados de volver a verte.

Un fuerte abrazo de parte de todo el hotel y en especial de la chica rubia (Katia) ;-)

Dirección Hotel Bed4u Pamplona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°12 de hoteles románticos en Pamplona
N.°13 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.