“Rocio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Pamplona
“Rocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel barato y recomendable, personal muy amable y un desayuno buffet bastante bueno. Solo dos peros, no hay escobilla en el wc y ofrecen servicio de cafeteria con comida hasta las 22:30 nosotros bajamos a cenar y solo nos ofrecian un bocadillo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Rocio,

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días en Pamplona.

Agradecerte también tus amables comentarios. Comentarte no tenemos escobillas en los wc por razones de higiene.

Y sobre el Restaurante, ciertamente cierra sobre las 22:30 Horas, aunque disponemos de una carta de Snack durante todo el día con ensaladas, sándwiches, bocadillos y pizzas.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras, y esperamos verle en su próxima visita.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fin de semana genial en este hotel en el que la relación calidad-precio es inmejorable. Pese a no estar en el centro, muy bien comunicado por un bus que te deja en el centro, así no tienes que preocuparte por el coche, que gratuitamente tienes vigilado todo el fin de semana desde el parking del hotel. Ademas a pocos metros tienes un gran centro comercial con cines, tiendas.....En una palabra, perfecto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Esther,

Simplemente quería agradecerte tus amables comentarios y sobre todo esos detalles que mencionas como la cercanía del autobús que te lleva al centro, o el parking gratuito que tenemos vigilado 24 Horas.

Nos agrada mucho que tuvieras un fin de semana genial y que te gustara el hotel.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buen hotel!! excelente relacion precio calidad, buen desayuno y muy limpio. La atención del personal es destacable. Lo único malo fue que no nos pudieron dar cama de matrimonio porque el hotel estaba casi lleno y ya no quedaban… nos dijeron que la próxima vez los solicitemos y nos la guardan.

Hay que destacar que el baño esta integrado dentro de la habitación (tipo Ibis)… pero para nosotros no fue un inconveniente. Todo lo contrario, resulta muy cómodo y nada desagradable. Además, hay una cortinilla que separa los dos ambientes que da privacidad.
Un detalle que tuvieron fue que a entrar a la habitación, nos habían puesto la calefacción. Hacia mucho frio en la calle así que lo agradecimos mucho.

Por decir algo negativo, el parking. Las plazas son pequeñas pero nos dejaron aparcar en una zona reservada del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mari Cruz,

En primer lugar darle las gracias, por haber pasado unos días con nosotros.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Hotel Bed4U Pamplona. Excelente Relación Calidad Precio, o muy buen desayuno, nos hacen crecer y continuar en la misma línea de trabajo, para que clientes como usted se sientan como en casa.

Sin duda mantendremos el mismo trato con cada uno de los clientes que nos visiten.

Para su próxima visita, si lo desea, nos puede enviar un email previo a la misma, para poder ofrecerle una buena habitación con cama de Matrimonio.

Esperando verle de nuevo por nuestras instalaciones, recibe un cordial saludo.

Directora Hotel Bed4u Pamplona
Cadreita, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos hace unas semanas y quedamos muy contentos con el trato recibido (sobre todo por Katia y Laura). Somos un equipo de futbol y nos alojamos en este hotel (cenamos, dormimos y desayunamos) porque teníamos un partido el día siguiente.

Fue todo maravilloso, desde que entramos hasta que nos fuimos estuvieron pendientes de nosotros continuamente. Se nota muchísimo que están acostumbrados a tener equipos alojados porque tuvimos una estancia personalizada. Nos prepararon el menú que habíamos pedido. Mucha cantidad y muy buena calidad. Las camas muy comodas. Pudimos descansar mucho porque además no se oia nada por la noche.

El desayuno demasiado completo y muy rico todo. Además nos prestaron una sala con pantalla y proyector.

Quedamos muy contentos así que seguramente repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola Sergio,

Muchísimas gracias por tus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre el equipo que formamos el Hotel Bed4U Pamplona.

De verdad que fue un orgullo que estuvierais alojados en el hotel y sobre todo encantados de que vuestra estancia cumpliera vuestras expectativas.

Para próximas ocasiones, ya sabes que podéis contar con nosotros porque aquí tenéis vuestra segunda casa.

Un abrazo.

Directora Hotel Bed4u Pamplona
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Situación excelente para conocer toda zona, a unos 5 minutos del centro. Facilidad de aparcamiento junto al hotel. La limpieza del hotel y habitaciones muy buena y la amplitud de las habitaciones tambien. Las camas muy cómodas y la supletoria una cama perfecta, no un plegatín. El desayuno buffet muy bueno sin echar nada en falta.
La decoración de San Valentín muy bonita, sobre todo el detalle de los bombones en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Bed4U Pamplona para visitar nuestra ciudad.

Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios como los suyos nos enorgullecen y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más por su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.