“Relación calidad-precio inmejorable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Zaragoza, España
“Relación calidad-precio inmejorable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos una noche en habitación doble con desayuno tipo buffet y con entradas al cubo spa (centro comercial Itaroa) a través de la pagina weekendesk todo por 69€.
Lo primero decir que la habitación estaba limpisima y la cama era muy cómoda, el desayuno tipo buffet era muy completo con un horario bastante extendido (máquina para hacer zumo natural).

Lo que más me ha sorprendido es el trato que hemos recibido; un 10 sobre 10.
Las recepcionistas súper simpáticas y muy amables. Le consultamos dónde podríamos comer bien en Pamplona y la chica se molestó en buscarnos por internet varios restaurantes y llamar para preguntar los precios de los menús que se ajustaran a nuestro presupuesto.TODO UN DETALLAZO!!!!!... (por cierto Eva... la sidreria que nos sugeriste muy bien ...chuletón de kilo muy bueno y local y personal muy agradable) Muchas Gracias por las molestias!!!

Un fin de semana perfecto!!!
Volveremos seguro con amigos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Pareja!!

Que agradable es para nosotros saber que tuvisteis un fin de semana genial en nuestro Hotel Bed4U Pamplona.

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras hacia el personal del hotel. Estamos encantados de que os gustara la habitación y el desayuno. Espero que lo pasarais bien en el spa y en la sidreria que doy fe que hicisteis muy buena elección :-)

Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Bed4u Pamplona.

Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Laura Ruiz.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos con mis hijos durante tres noches las pasadas fallas. Todo impecable. En especial Catia que nos atendió muy amablemente, resolvió nuestras dudas y nos ayudó a planificar nuestro tiempo para sacarle el máximo partido a Pamplona y Navarra. Respecto del hotel, muy bien comunicado, limpio y con todo lo necesario. Un nuevo concepto de hotel que para mi es el futuro. Muchas gracias por vuestra acogida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Bed4U Pamplona. En especial de Katia.

Para nosotros es muy satisfactorio saber que le ayudamos a planificar su tiempo en nuestra ciudad y que la estancia en el hotel, fuera de su agrado.

Comentarios como el suyo son los que nos hacen seguir hacia adelante, siguiendo el mismo camino que vamos construyendo entre todos.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel barato y recomendable, personal muy amable y un desayuno buffet bastante bueno. Solo dos peros, no hay escobilla en el wc y ofrecen servicio de cafeteria con comida hasta las 22:30 nosotros bajamos a cenar y solo nos ofrecian un bocadillo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Rocio,

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días en Pamplona.

Agradecerte también tus amables comentarios. Comentarte no tenemos escobillas en los wc por razones de higiene.

Y sobre el Restaurante, ciertamente cierra sobre las 22:30 Horas, aunque disponemos de una carta de Snack durante todo el día con ensaladas, sándwiches, bocadillos y pizzas.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras, y esperamos verle en su próxima visita.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fin de semana genial en este hotel en el que la relación calidad-precio es inmejorable. Pese a no estar en el centro, muy bien comunicado por un bus que te deja en el centro, así no tienes que preocuparte por el coche, que gratuitamente tienes vigilado todo el fin de semana desde el parking del hotel. Ademas a pocos metros tienes un gran centro comercial con cines, tiendas.....En una palabra, perfecto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Esther,

Simplemente quería agradecerte tus amables comentarios y sobre todo esos detalles que mencionas como la cercanía del autobús que te lleva al centro, o el parking gratuito que tenemos vigilado 24 Horas.

Nos agrada mucho que tuvieras un fin de semana genial y que te gustara el hotel.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buen hotel!! excelente relacion precio calidad, buen desayuno y muy limpio. La atención del personal es destacable. Lo único malo fue que no nos pudieron dar cama de matrimonio porque el hotel estaba casi lleno y ya no quedaban… nos dijeron que la próxima vez los solicitemos y nos la guardan.

Hay que destacar que el baño esta integrado dentro de la habitación (tipo Ibis)… pero para nosotros no fue un inconveniente. Todo lo contrario, resulta muy cómodo y nada desagradable. Además, hay una cortinilla que separa los dos ambientes que da privacidad.
Un detalle que tuvieron fue que a entrar a la habitación, nos habían puesto la calefacción. Hacia mucho frio en la calle así que lo agradecimos mucho.

Por decir algo negativo, el parking. Las plazas son pequeñas pero nos dejaron aparcar en una zona reservada del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mari Cruz,

En primer lugar darle las gracias, por haber pasado unos días con nosotros.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Hotel Bed4U Pamplona. Excelente Relación Calidad Precio, o muy buen desayuno, nos hacen crecer y continuar en la misma línea de trabajo, para que clientes como usted se sientan como en casa.

Sin duda mantendremos el mismo trato con cada uno de los clientes que nos visiten.

Para su próxima visita, si lo desea, nos puede enviar un email previo a la misma, para poder ofrecerle una buena habitación con cama de Matrimonio.

Esperando verle de nuevo por nuestras instalaciones, recibe un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.