“Alejado de la ciudad, pero perfecto para 2 noches, con aparcamiento gratuito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Añadiste el Hotel Bed4u Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4u Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Pamplona
Siero, España
“Alejado de la ciudad, pero perfecto para 2 noches, con aparcamiento gratuito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel queda a las afueras de la ciudad, pero a menos de 5 minutos hay una parada de autobús que deja en el centro de Pamplona. La habitación es muy pequeñita, pero funcional, y con una decoración original y
alegre.
El personal muy amable y sonriente. La chica que nos atendió a la llegada nos explicó muchas cosas de la ciudad y la provincia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Descubrí por casualidad este Hotel... es totalmente nuevo y muy muy limpio. La atención de las chicas de recepción es insuperable y el hotel ofrece servicios que otros de mayor categoría, como su gimnasio y alquiler gratuito de bicicletas.
Sin duda en mis próximas visitas a Pamplona volveré al Bed4u.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido maravillados de los tres días que hemos pasado en Navarra. Tres son las razones: es una comunidad con una riqueza natural y cultural interesantísima, el hotel es ideal por su ubicación ( fácil acceso y parada de autobús a centro Pamplona) comodidad, diseño, buena comida, limpieza... Y por último, agradecer al personal del hotel por el trato que nos han ofrecido, en especial a Eva y Cristina. Nos han guiado en el descubrimiento de los más bellos rincones de Navarra y con su calidez, hospitalidad y buena mano de Cristina en la cocina, nos han hecho sentir como en casa. Mil gracias. Repetiremos y 100% recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajamos desde el sábado dia 6 hasta el lunes día 8. Hemos vuelto enamorados de Navarra y de sus alrededores. La nieve y el frío ha sido lo común durante este fin de semana, pero muy satisfechos. En cuanto al hotel, ha sido fenomenal, buscamos algo económico ya que todo el día íbamos a estar visitando Pamplona y alrededores, pero contentísimo. Cenamos los dos días en el hotel, quiero felicitar al equipo que trabaja allí, Cristina (cocinera), Eva (recepcionista), con el trabajo que tenían en ningún momento perdieron la sonrisa y tanto una como la otra las ganas de enseñarnos lo mejor de Pamplona y Navarra. Nos volveremos a ver en Semana Santa

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena ubicación a pocos minutos de una gran centro comercial y del centro de Pamplona, y con buenas conexiones vía bus. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, estuvimos bien mi mujer, nuestro bebe de 4 meses y yo, pero es mas un hotel pensado para parejas o viajes de trabajo. El personal muy amable y buen nivel de limpieza, quizás tendrían que controlar mas que no se fume en las habitaciones.

Se alojó el diciembre de 2014

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de Canal 4, 31191 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
N.°12 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Weekend Desk, Odigeo, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4u Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.