“Tradicional reunion de amigos en San Fermin” 4 de 5 estrellas

948 22 97 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 356 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 14 - USD 34
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Tradicional reunion de amigos en San Fermin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Desde hace unos años este restaurante se ha convertido en el tradicional punto de encuentro de nuestra cuadrilla de amigos. No falla y año a año seguimos repitiendo por la calidad del producto, el servicio y sobre todo por la ubicacion y el ambiente tan acogedor que nos ofrece. El año que viene repetiremos, sin duda. Gracias!

Tarragona, España
“Normalito y caro demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Esté restaurante esta situado en la Plaza del Castillo, cosa que le da un puesto privilegiado, esa es la unica razon por la que puedo entender el precio abusibo, más de 15€ por un plato de pasta...
Fuimos el sabado a comer despues de llegar en tren, ya que fuimos a correr la maratón que se celebraba esa misma tarde-noche.
Como ya conocemos todos los del grupo a la cadena decidimos que era la mejor opción para comer, cerca del hotel y en la propia salida de la carrera, o las carreras, ya que habia tres, 10km, 21km y 42km.
Pedimos para compartir un carpaccio y una ensalada, para cinco, esperando que las cantidades fueran las normales de la cadena. La ensalada era para una unica persona (normalmente comemos 3 o 4 de una misma ensalada) y de segundo tambien pedimos un platos para compartir, 3 platos. Nos quedamos con ambre, y tubimos que pedir un lato mas de pasta (un total de 4) y una pizza, la mas grande de la carta. A pesar de todo ello nos quedamos los 5 con hambrecita.
Los platos no eran lo que esperabamos, aunque la pasta estaba buena, las salsas no eran lo que solian ser (en esta cadena, quiza esta franquizia en concreto no sigue las recetas o les da su "toque") tampoco eran las cantidades que esperabamos. Y eso que la camarera, muy simpatica, nos dijo que eran platos abundantes.

Por lo que nos sirvieron, como nos lo sirvieron, la calidad y las cantidades....nos parecio todo caro no, carissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No consigo entender como habia tanta cola para entrar, suerte que reservamos mesa antes, aun y así, varias de las personas que habia en la cola (con o sin reserva de mesa) decidieron marcharse a comer a otro restaurante. Ahora entendemos la razón.....si huberamos sabido que me tocaba esperar para eso....nosotros tambien me hubiera marchado.

El precio es bastante........desorbitado, exajerado....carissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el precio con el servicio y la calidad no pegan...)

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar, excelente comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Desde el momento de entrar ya te transporta a Italia pese a estar en Pamplona. Hermosa ambientación, muy amable servicio y exquisita cocina italiana. Un verdadero placer que cuando regrese a esa preciosa ciudad trataré de repetir la experiencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin sustancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Decoración agradable, es una franquicia. Servicio correcto. La comida generosas raciones pero de calidad justa y sin gracia. Ideal si buscas algo económico y que llene. esta bien situado en el centro de Pamplona.

Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
“Sin mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He comido en alguna otra ocasión pizzas y demás en otros restaurantes y bastante mejor que en La Tagliatella.
En mi caso defraudó. Las ensaladas y las pizzas me parecieron justas de cantidad y no muy originales. La pasta estaba buena.

A mi parecer el precio es elevado para lo que sirven.
El local en si es muy bonito y con una decoración muy cuidada.
el servicio correcto. Yo personalmente no creo que vuelva....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente