“Tapas divertias” 4 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Tapas divertias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si os va el tapeo ... hay que ir. Tapas divertidas u originales el precio es economico en ka gran mayoria.. hay que probar .. pedir el huevo esta muy bien

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Extraño en nosotros: entramos por casualidad (hacía mucho calor y buscábamos un establecimiento cerrado con aire acondicionado). El lugar tiene varios espacios: barra, comedor y tapeo. La carta es muy sugerente, y la realidad aún más. Más que notables las anchoas con txangurro, el huevo con hongos y foie, el pulpo a la parrilla con su terrina de patata y pimentón, el ajoarriero, la torrija... Sólo nos defraudó la fideuá de callos y hongos. Tapas en miniatura donde la presentación se cuida al máximo. El personal es muy atento, pero insuficiente. Lo peor: en la zona de tapeo se está algo incómodo porque hay mucho ruido (quizá haya que acondicionarlo mejor). Un lugar para repetir.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Siempre que visito una ciudad suelo elegir un buen restaurante para darme un homenaje culinario y probar lo mejor de la zona. Esta vez, aunque el elegido era otro restaurante y no pudo ser, visitamos la Cocina de Alex Múgica como plan B.

No está mal, la comida está buena, pero sin más. Aclaro un poco mi opinión.

Para empezar, a mi personalmente la decoración del local me ha parecido feísima, con una especie de algas colgantes en rojo y blanco por el techo, mezclado con madera clara típica.

El ambiente es de bar. La gente está tomando pinchos en la barra y la entrada, y el comedor sólo está separado por una especie de biombo de cartón, por lo que hay muchísimo ruido. No es para una cena romántica a la luz de las velas, vamos.

Pedimos el menú degustación, donde el segundo plato es a elegir. No estaba malo, repito, pero normalmente en un menú degustación sueles poner cosas espectaculares, lo mejor que tienes, y aquí nada era espectacular. Lo que más me gustó fueron los huevos. El menú eran 45€, que no me parece caro, porque comes a rebentar y suelen ser más caros, pero tampoco me parece tan buena calidad nada como para ponerlo en menú degustación.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelente opción en la calle Estafeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, pidiendo a la carta, no el menú degustación. Éramos 5 adultos. De primeros, pedimos pochas con cordero, espectaculares, huevos a baja temperatura con hongos, sabrosísimos y piparras fritas, qué buenas! De segundos, brocheta de solomillo de ternera, rabo de toro deshuesado y pulpo a la brasa. A cada cual más bueno. Postres (torrija caramelizada y crema de queso con cerezas), café y vino. Todo por 35 euros por persona. Espectacular. Muy, muy recomendable opción en la calle Estafeta. Que aproveche!!

Visitado el agosto de 2013
“Pinchos de lujo y sentados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos en Pamplona. Los pinchos son famosos en esa ciudad pero en general en los sitios donde los hacen más buenos estás de pie y apretado para acceder a las horas punta.
Entramos en Alex Mugica y un servicio exquisito, Itziar la persona que nos atendió era muy amable, los pinchos muy buenos y de calidad y "diferentes" y sentados alrededor de una mesa. Nos gustó tanto que después de dar un par de vueltas y tomar algún pincho de forma incómoda volvimos otra vez. También hay unas raciones para picar muy exquisitas.
Vale la pena y además céntrico y con un ambiente muy agradable. También disponen de restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida