“Excelentes pinchos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tafalla, España
“Excelentes pinchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lugar muy concurrido y con buen ambiente en plena calle estafeta y con una selección de pinchos muy buena. Puedes tomarlos de pie o con suerte si hay alguna mesa libre sentarte y además atienden la mesa. Me gustó mucho.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Pintxos originales servidos de otra forma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No estuve en el restaurante, sólo en el bar tomando un aperitivo, un vermout y un pintxo.
Fui con un grupo de amigas y pedimos diferentes pintxos para probar y nos encantó porque estaban presentados de forma muy original. Incluso las aceitunas del vermout.

El ambiente se fué animando pero sin agobiar. El comedor es una parte del bar y me quedé con ganas de probar más cosas.

Dejo unas fotos de los pintxos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Decepcionante y pretencioso: Una burla.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Si ser un buen restaurante significa estar en un lugar "emblemático", cobrar caro y presentar los platos en vajilla extraña, este lo es. Ahora bien, si lo que esperas es un buen servicio, no lo vas a encontrar aquí: el recibimento, al llegar 15 minutos tarde de la hora reservada, fue un tajante "pensábamos que no ibais a venir"; en un folio suelto nos presentaron la carta por un lado y el menú degustación por otro con la curiosidad de que no había prácticamente diferencia entre una cosa y otra, lo cual te obliga a elegir la degustación (45€ sin bebidas). La carta de vinos no es muy extensa, lo que no tiene porque ser un problema a no ser que elijas un vino y te traigan otro por que "se les ha terminado", como nos ocurrió a nosotros.
Abstrayéndonos del pésimo servicio y la desgana con la que te describen los platos, estos no pasan de ser presentaciones pretenciosas de comida normal: cierto que no hay nada que no se pueda comer pero tampoco hay nada que sorprenda. Eso sí, en la tempurra de borraja había trozos realmente duros y fibrosos, el pure de alubias negras parecía una versión medieval de la nocilla, la idea de servir el mejor plato de todos, el huevo con hongos y foie, en una huevera de cartón es original pero poco agradable más cuando le acompañaba un ahoja de magnolio o algo similar que por supuesto no era comestible.
En mi opinión, cuando vas a un restaurante de estas características lo lógico es encontrate con platos que no puedes comer en casa, bien por las texturas, sabores o productos pero nada de eso ocurre por lo que te queda la sensación de haber perdido tiempo, dinero y una oportunidad de pasar una velada agradable amén de haber sido victima de una brom apesada. Ni un solo detalle de amabilidad, ni un ofrecimiento de copa con el café... ¡tuvimos que salir por la puerta de atrás porque cerraban la delantera!!
En resumen, un lugar que nunca recomendaría y al que nunca voy a volver,
P.D. Lo mejor que sacaron fuen un chupito de aceite de oliva con el que untar pan rústico.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buen local en pleno centro de Pamplona, desde que entras y hasta que sales es disfrutar y disfrutar, con el ambiente, con la comida y sobre todo, con la atención de las camareras, mi experiencia ha sido muy grata y no dudaré en volverles a elegir para otras celebraciones o reuniones con amigos. Todo un placer!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Local ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú degustación y fue normalito cuatro entrantes y el segundo a elegí con una selección de tres postres , no dio la sensación de que comimos de pinchos , el local es muy pero que muy ruidoso no esta separado del bar . de damos un aprobado raspadito

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente